Prensa y Multimedios

Mar, 1 Ago 2017.

La Universidad Iberoamericana se ha destacado por presentar a la comunidad universitaria propuestas culturales, y para Otoño 2017 tiene preparadas algunas exposiciones que se podrán disfrutar a partir de agosto.

Lun, 31 Jul 2017.

A menos de tres semanas de que den inicio las renegociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), nos quedan más dudas que respuestas.

Vie, 28 Jul 2017.

Antropólogos y científicos de diversas áreas han estudiado a los rarámuris para entender cómo son capaces de correr largas distancias, trayectos que en la vida 'occidentalizada' sólo consiguen atletas de alto rendimiento, quienes, por cierto, cuando se han enfrentado a los integrantes de este pueblo originario han sido superados.

Vie, 28 Jul 2017.

La Universidad Iberoamericana cuenta con una aplicación que le facilita las tareas a los estudiantes. Se trata de la app Brightspace Pulse, la cual permite que los estudiantes sepan cuáles son las épocas de mayor 'carga' de trabajo en la escuela.

Vie, 28 Jul 2017.

En la Universidad Iberoamericana Ciudad de México hay tres árboles plantados en recuerdo a personalidades que pasaron por este campus. Hasta la fecha, esos ejemplares se mantienen como parte de la historia de esta casa de estudios.

Jue, 27 Jul 2017.

El modelo de servicio social de la IBERO se ha convertido en un referente de la educación superior en México, pues no se trata sólo de un requisito más para conseguir la titulación, sino del contacto de las y los estudiantes con la realidad.

Mié, 26 Jul 2017.

El 14 de agosto, la Universidad Iberoamericana ‘volverá a la vida’ tras el periodo vacacional de verano. Los miles de estudiantes de licenciatura, posgrado y diplomados, así como planta docente y trabajadores, regresarán a sus actividades regulares.

Mar, 25 Jul 2017.

Yucatán podría tener 200 días al año con temperaturas superiores a los 40 grados centígrados para el 2100 en caso de que no se respete el Acuerdo de París, señaló el Dr.

Mar, 25 Jul 2017.

Seis académicos del Departamento de Diseño y uno del de Arquitectura obtuvieron, después de cuatro años, el doctorado por la Pontificia Universidad Católica (PUC) de Río de Janeiro, en Brasil.

Lun, 24 Jul 2017.

La intención de formar un Frente Amplio Opositor permite prefigurar algunos de los escenarios que se presentarán durante los comicios del 2018 cuando, además de ocho gubernaturas, el Congreso de la Unión y más de tres mil puestos a nivel local, se compita por la Presidencia de la República