Recibe la IBERO a sus nuevos lobos

Vie, 6 Ene 2017
Alumnos de las 34 licenciaturas que ofrece la Universidad fueron partícipes de una ceremonia de bienvenida
  • El lunes 9 de enero comenzará el periodo Primavera 2017.

Cientos de nuevos estudiantes participaron en la ceremonia de bienvenida que les preparó la Universidad Iberoamericana, institución que será su segundo hogar a partir del lunes 9 de enero, día en que darán inicio las clases del periodo Primavera 2017 para las 34 licenciaturas que ofrece esta casa de estudios.

Educarse en la IBERO, el gran regalo de Reyes: Rector

En una mañana con clima y ambiente inmejorables, tras una emotiva ceremonia eucarística y el discurso del Rector David Fernández Dávalos, S. J., en el Centro Cultural y Deportivo Enrique Torroella de la IBERO, los nuevos universitarios se dieron cita en el Jardín del Reloj de Sol, uno de los espacios más representativos de la Universidad, para socializar y reunirse con sus compañeros de licenciatura, y formar parte de la primera foto de generación. Además, desgustaron un refrigerio y partieron la tradicional rosca de reyes.

Ahí mismo tuvieron la ocasión de familiarizarse con los principales servicios que les brindará esta casa de estudios, ya sean actividades culturales y deportivas, clases de idiomas, servicio de biblioteca, transporte, estacionamiento, entre otros.

También conocieron sobre los programas de incidencia social, de los aspectos generales del centro de empleabilidad de la IBERO y de sus opciones para realizar prácticas profesionales en alguna de las numerosas instituciones con las que la Iberoamericana mantiene relación.

Después del encuentro, los nuevos universitarios se reunieron con los coordinadores de sus respectivas licenciaturas, quienes también dieron la bienvenida al alumnado, para luego recoger las credenciales que los acreditan como estudiantes de la Universidad Iberoamericana durante los años venideros.

JTGI/ICM

Educarse en la IBERO, el gran regalo de Reyes: Rector