Prensa y Multimedios

Jue, 20 Sep 2018.

El Rector de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México·Tijuana, Mtro. David Fernández Dávalos, S. J., presentó el Tercer Informe de la IBERO Tijuana, donde resaltó los principales logros, metas y objetivos de la comunidad universitaria, tras la misión de contribuir al logro de una sociedad más libre, solidaria, justa, incluyente, productiva y pacífica.

Jue, 20 Sep 2018.

Miles de estudiantes de nivel medio superior se reunieron en la Universidad Iberoamericana Ciudad de México para disfrutar de la fiesta de orientación vocacional IBERO Tu Espacio 2018, cuya temática fue la Mirada de nuestra institución en lo social, educativo, cultural y deportivo.

Jue, 20 Sep 2018.

A los arquitectos mexicanos “lo que más nos caracteriza es que tenemos una enorme tradición de buena arquitectura, de muchos siglos, por decirlo de alguna manera, que sin duda permea en el trabajo de muchos”, consideró el Arq. Enrique Norten, egresado de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México.

Jue, 20 Sep 2018.

Mediante uso de violencia injustificada y desbordada, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México desalojaron a la comunidad Otomí que habita alrededor del predio ubicado en la calle de Roma 18, colonia Juárez. La fuerza utilizada no distinguió entre adultos, niños y niñas.

Jue, 20 Sep 2018.

En el marco del 75 Aniversario de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México, y del convenio de colaboración que ésta tiene suscrito con la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México, fue inaugurado el diplomado ‘Derechos Humanos y Justicia Laboral’.

Mié, 19 Sep 2018.

El Consejo Nacional Ciudadano del Sistema Nacional de Búsqueda de personas desaparecidas, al que entre otros pertenecen los maestros Denise González Núñez y Santiago Corcuera Cabezut, académicos de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México, solicitó al gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, información en torno al hallazgo de aproximadamente 300 cuerpos almacenados en cajas frigorífi

Mié, 19 Sep 2018.

“Hoy hace un año la tierra me derribó…”

Frente a la zona de banderas de la IBERO, tres jóvenes se abrazan por los hombros y bajan la mirada. Cerca del memorial montado en la zona conocida como ‘La Fuente’, dos mujeres están en posición de firmes; una de ellas no aguanta el peso del recuerdo y llora.

Mié, 19 Sep 2018.

Giovana Bravo, alumna de la Licenciatura en Negocios Internacionales de la IBERO ganó el primer lugar en el programa internacional de emprendimiento TrepCamp, que se realizó en la Universidad de Boston, con la idea de un dispositivo que ayuda a prevenir lesiones en los deportis

Mié, 19 Sep 2018.

La Dirección de Educación Continua (DEC) de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México impartió el curso de ‘Cultura turística y calidad en el servicio’, a personal de Turismo del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (TURISSSTE).

Mié, 19 Sep 2018.

Las personas y las marcas se parecen mucho: deben saber comunicar sus objetivos, convencer de manera efectiva a su interlocutor o cliente y ser fieles a su esencia —con virtudes e imperfecciones—. Sólo de esa manera pueden impactar de manera positiva y triunfar en la vida diaria, a nivel profesional o en la competida industria del consumo.