Prensa y Multimedios

Lun, 1 Oct 2018.

Para la Dirección de Publicaciones de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México, el 2018 ha sido un año de metamorfosis y de evolución. Esta área ha puesto especial énfasis en la publicación de sus ejemplares de manera electrónica en plataformas comerciales.

Lun, 1 Oct 2018.

Con el fin de mostrar el trabajo creativo y reflexivo de casi 30 diseñadores mexicanos, el Departamento de Arte y el Centro de Exploración y Pensamiento Crítico (CeX), pertenecientes a la Universidad Iberoamericana, montarán la exposición ‘Layout México.

Vie, 28 Sep 2018.

En principio, no hay nada de malo en amar a una persona y decir "haría cualquier cosa por ella", siempre y cuando no afecte, de ninguna manera, la identidad, los principios, las metas, es decir, lo que es cada persona en esencia, compartió la Mtra.

Vie, 28 Sep 2018.

La Dirección de Educación Continua (DEC) de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México inició la impartición del curso ‘Derechos Humanos’ en el Consejo de Promoción Turística (Promotur), un tema por demás relevante, ya que en cumplimiento a lo señalado en el artículo 1 Constitucional la promoción de los derechos humanos es

Vie, 28 Sep 2018.

En 1972, un grupo de investigadores interdisciplinario, el Club de Roma, notó preocupantes alteraciones en la proyección de su investigación: para el año 2030 un colapso global sería posible. La sobrepoblación, el agotamiento de combustibles y materias primas, la escasez de agua, la contaminación, entre otras, serían las bases que llevarían a la humanidad al desplome.

Vie, 28 Sep 2018.

En marzo de 2018, Prensa IBERO difundió un análisis referente al incremento de inundaciones extremas en regiones costeras en diferentes partes del  planeta, examinándose en particular el caso de México.1

‘Ayotzinapa: nuestra historia’.
Segunda y última parte.

Jue, 27 Sep 2018.

La Universidad Centroamericana (UCA) se manifestó nuevamente en contra de la grave crisis político-social que vive Nicaragua, y en especial las dificultades que sufre la comunidad universitaria de esa casa de estudios.

Jue, 27 Sep 2018.

Hemos fracasado en el intento por salvar a la vaquita marina; la responsabilidad ha sido nuestra y ahora debemos plantearnos como papel primordial la defensa del medio ambiente y la biodiversidad, señaló el Mtro. David Fernández Dávalos, Rector de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México, durante la develación del Memorial Marsopa Vaquita II.

Jue, 27 Sep 2018.

El Rector de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México.Tijuana, Mtro. David Fernández Dávalos, S. J., afirmó  que las bibliotecas son el corazón de las instituciones de educación superior, ya que concentran el conocimiento y desarrollan el pensamiento.