Estudiar un posgrado les cambiará la vida: Mtra. Ana Bertha Pérez Lizaur

Jue, 26 Ene 2017
Invita a los asistentes a Expo IBERO Posgrados 2017 a generar conocimiento en beneficio de la sociedad
  • Foto: Ivan Cabrera/IBERO
  • Mtra. Ana Bertha Pérez Lizaur (Foto: Ivan Cabrera/IBERO)

La Universidad Iberoamericana está comprometida con la educación de calidad y generar conocimiento para el beneficio de México, afirmó la directora de Posgrado de esta institución, la Mtra. Ana Bertha Pérez Lizaur, durante la Expo IBERO Posgrado 2017.

Frente a decenas de asistentes a este evento educativo, comentó que un “posgrado es un cambio y proyecto de vida, una etapa para disfrutar, hacer un cambio  y reflexionar”, y cuyo objetivo superior es generar conocimiento para beneficio de la comunidad.

La maestra Pérez Lizaur fue directa con el público que llenó el Auditorio José Sánchez Villaseñor, al señalar que si deciden estudiar en la IBERO tendrán educación de excelencia, además de que hay muchas opciones para conseguirlo, referente a las becas y financiamiento.

“Estar en la IBERO es una experiencia humana diferente, pues buscamos tener una sociedad más justa y más amable, de traer bienestar. Como estudiante de posgrado, generar el conocimiento para hacer el cambio”.

La directora de Posgrado de esta casa de estudios expresó que además del crecimiento académico, el personal es importante. “La decisión que tomen, háganlos seguros de que les va a cambiar la vida y van a disfrutar al crecer y ser mejores personas”.

Recordó que la IBERO cuenta con 40 posgrados —tres especialidades, 27 maestrías y 10 doctorados—, 20 de ellos avalados por el Programa Nacional de Posgrados de Calidad de Conacyt, lo que implica una educación de calidad y acceder a becas de manutención.

#EXPOIBEROPOSGRADOS: ¿Cómo potencializar tu perfil laboral?

Arranca Expo IBERO Posgrados 2017 con "ruido de conocimiento"

Expo IBERO Posgrados 2017 en imágenes

Ivan Cabrera