Expo IBERO Posgrado 2017 en imágenes

Jue, 26 Ene 2017
Así se vive el evento más importante de inicio de año en la Iberoamericana
  • Foto: Alberto Hernández/IBERO

Este 26 de enero de 2017 se llevó acabo Expo IBERO Posgrados 2017, el evento más importante de inicio de año en la Universidad Iberoamericana Ciudad de México, con la participación de centenas de interesados en estudiar uno de los 40 posgrados con los que cuenta nuestra institución.

Desde las 14:00 horas que inició el registro en el vestíbulo del Auditorio José Sánchez Villaseñor hasta las 21:00 horas, con el cierre de la expo, se celebró esta "feria del conocimiento" que además de contar con stands para cada una de las 3 especialidades, 27 maestrías y 10 doctorados, agregó 10 espacios de servicios, salas de descanso y una mesa de diálogo.

Además de la labor informativa propia del evento, se celebraron conferencias sobre becas, preparación de perfil laboral y recorridos por las instalaciones de la IBERO.

#EXPOIBEROPOSGRADOS: ¿Cómo potencializar tu perfil laboral?

Arranca Expo IBERO Posgrados 2017 con "ruido de conocimiento"

Estudiar un posgrado les cambiará la vida: Mtra. Ana Bertha Pérez