Tras elecciones, IBERO quiere la transformación de México para bien de todas y todos

Mar, 3 Jul 2018
Rector de la IBERO, Mtro. David Fernández Dávalos, invita al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, a dialogar con la comunidad universitaria
  • El 1 de julio se llevaron a cabo las elecciones federales en México (Tomada de yucatan.com.mx).

El Rector de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México·Tijuana, Mtro. David Fernández Dávalos, afirmó que el mensaje de los millones de mexicanos que salieron a votar el 1 de julio es claro: el país quiere y necesita un cambio y desde la IBERO “queremos que esa transformación sea para el bien de todas y todos”.

Señaló que durante la presentación de su cuarto informe de labores, adelantó que pondría a disposición de quien resultara presidente electo 75 años de conocimiento y pensamiento crítico de la IBERO. Además, recordó que durante las campañas se entregó un documento a los aspirantes a la Presidencia con la mirada de nuestra institución sobre elementos fundamentales para mejorar las condiciones de vida de las y los mexicanos.

Asimismo, el Rector aprovechó para invitar al mandatario electo, Andrés Manuel López Obrador, para que asista a la IBERO a dialogar con la comunidad sobre el documento elaborado por la Universidad, y encontrar juntos alternativas para construir un país mejor.

Finalmente, agradeció a las más de 25 mil personas que participaron en el proyecto ciudadano Observación que sí cuente, que cubrió los 32 estados del país. Además, enfatizó que el 1 de julio se cumplió el objetivo de nuestra institución: que la mirada de la IBERO estuviera en las calles, en los medios y en el mundo digital.

Para leer el pronunciamiento completo dar click en este link

Notas relacionadas:

Revisa el micrositio sobre 'La Mirada de la IBERO'

Rector entregará al presidente electo propuestas en temas urgentes para México

Recibe Rector de la IBERO felicitaciones y respaldo tras discurso en su Cuarto Informe

Redacción IBERO


COMPARTIR: