• Alumnos

Siendo parte fundamental de esta universidad, la IBERO brinda una amplia oferta académica de la más alta calidad a sus alumnos, además de toda la información y servicios en línea necesarios para el excelente desempeño académico durante su carrera.

• Blackboard y correo

Brightspace

Si tienes problemas o dudas con el uso de la plataforma Brightspace envía un mensaje de correo electrónico a soporte.brightspace@ibero.mx

Office 365

Web-Mail IBERO (sólo para empleados)

Para ingresar al servicio de Web-Mail, da clic aquí: https://webmail.ibero.mx/owa y después, propociona los datos siguientes:

• Usuario o User Name: Es el mismo que usas para conectarte al sistema de correo electrónico de la IBERO; debe anotarse con el formato: nombre.apellido.
    • Contraseña o Password: El mismo que tienes asignado para el uso del correo electrónico dentro de la red de la IBERO.