• Alumnos

Siendo parte fundamental de esta universidad, la IBERO brinda una amplia oferta académica de la más alta calidad a sus alumnos, además de toda la información y servicios en línea necesarios para el excelente desempeño académico durante su carrera.

• Costos vigentes y manual de operación

Costos para el periodo Otoño 2017

El costo es por viaje sencillo y depende de la ruta que utilices:

• Ruta (1) Lindavista $36
    • Ruta (2) Satélite $42
    • Ruta (3) Sayavedra $42
    • Ruta (4) Herradura $42
    • Ruta (5) Nápoles $36
    • Ruta (6) Coyoacán $36
    • Ruta (9) Taxqueña Autopista Urbana $42
    • Ruta (10) Acoxpa Autopista Urbana $42
    • Ruta (11) Toluca-Metepec $58
    • Ruta (12) Mixcoac-Interclases $36
    • Ruta (13) Alumnos TSU $19

Manual de operación para el uso del transporte escolar

Alumnos/as

• Para hacer uso del transporte universitario sólo necesitas contar con tu credencial IBERO en buenas condiciones para que sea leída por las terminales que están instaladas en los autobuses.

• Posteriormente se te generará una cuenta por pagar acumulando cada viaje que realices.

• El pago lo tendrás que realizar en línea, posterior al uso en los periodos de acuerdo con el siguiente calendario:

Profesores/as

• Para hacer uso del transporte universitario deberás abonar saldo a tu credencial IBERO en la Caja General (Cobranzas), de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 h.
    • Los siguientes usuarios deberán abonar saldo a su credencial IBERO previo a utilizar el transporte en ibero.mx/iberobus/enlinea: Profesores de asignatura, alumnos de intercambio, profesores y alumnos de Educación Continua y exalumnos.

• Recomendamos presentarte al menos 10 minutos antes de la hora de salida.
    • La pérdida o daño de la credencial IBERO implica la compra de una nueva. En caso de robo o extravío, repórtala de inmediato a la oficina de Informes para evitar un mal uso.
    • La llegada retrasada en cualquier horario no tiene ninguna responsabilidad en el desempeño académico (asistencia, entrega de trabajos, presentación de exámenes, etc.).