Resultados de la búsqueda rápida:
Espere Por favor...

Cargando Contenido


  • Empresas y Organizaciones

    A través de distintas empresas que están en busca de un bien común, la IBERO asume su compromiso social y mantiene una estrecha relación con aquellas entidades que comparten los mismos valores y principios que fortalecen la responsabilidad de la Universidad con el entorno social.

    LEER MÁS


  • Convenios y descuentos en maestrías y doctorados


    La IBERO se esfuerza por abrir sus puertas a todas aquellas personas que puedan colaborar más eficazmente al bien común de nuestro país, y con la finalidad de reconocer e impulsar el interés por continuar su formación profesional y académica, en el último año, se incrementó en un 30% la cantidad de recursos destinados a becas, descuentos y todo tipo de financiamiento que apoye la excelencia educativa y humana de sus alumnos.

    Con el propósito de ampliar las posibilidades de estudio de quien se interese en los Posgrados que la IBERO ofrece, la universidad establece un esquema de apoyo para las más de 50 empresas, instituciones o instancias gubernamentales con las que tiene convenio.

    El esquema de apoyo se aplica de la siguiente manera:

    • De 1 a 5 estudiantes: 15% de apoyo.
    • De 6 a 10 estudiantes: 30% de apoyo.
    • De 11 a 15 estudiantes: 40% de apoyo.
    • 16 ó más estudiantes: 50% de apoyo.

    Estos apoyos promocionales serán aplicables por empresa o institución gubernamental (entidad) y por ciclo escolar, pudiendo cada entidad inscribir el número total de estudiantes en un solo Programa o repartirlos en cualquiera de los Programas de Posgrado vigentes a la fecha de inscripción.

    El porcentaje de apoyo promocional se otorgará en función del número de estudiantes inscritos en el ciclo de inicio, y no variará por las bajas ni por las altas que se presenten en ciclos posteriores.