Prensa y Multimedios

Lun, 30 Abr 2018.

Las y los ejecutivos de venta de la Región Noroeste de Bachoco recibieron su diploma por haber concluido satisfactoriamente el diplomado ‘Programa de Certificación para Ejecutivos Multicanal’, que la Dirección de Educación Continua (DEC) de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México impartió durante seis meses en Tijuan

Lun, 30 Abr 2018.

"Empecé a vivir la guerra cuando tenía 13 años", narra Caddy Adzuba, abogada y periodista, originaria de la República Democrática del Congo, quien se ha convertido en defensora, activista y vocera de los derechos humanos de las mujeres y niños que sufren a causa del conflicto bélico en su país.

Lun, 30 Abr 2018.

Ante la violencia que existe en todo el territorio de México, y la población sufriendo sus consecuencias, la seguridad y la violencia tendrán un papel relevante en la orientación del voto en el proceso electoral 2018, consideró el Maestro David Fernández Dávalos, S. J., Rector de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México.

Lun, 30 Abr 2018.

Desde el ámbito internacional, el Estado mexicano se encuentra presionado por las dinámicas de la globalización e interdependencia.

Lun, 30 Abr 2018.

En toda actividad científica siempre será más satisfactorio participar activamente en los procesos creativos, que permanecer de manera pasiva recibiendo enunciados previamente digeridos.

Vie, 27 Abr 2018.

La Universidad Iberoamericana Ciudad de México presentó el proyecto ‘Observación Que Sí Cuente’, un ejercicio conjunto, totalmente libre e independiente, entre instituciones de educación superior y la sociedad, cuyo objetivo es registrar el comportamiento dentro de las casillas y los resultados el próximo 1 de julio, fecha de elecciones en nuestro país.

Jue, 26 Abr 2018.

La Universidad Iberoamericana Ciudad de México, a través del documento que contiene los elementos fundamentales de la agenda pública que deberían ser considerados por quienes aspiren a la Presidencia de la República, reconoce como uno de los pilares de la sociedad la necesidad d

Jue, 26 Abr 2018.

Soñemos, por un momento, que los aspirantes y la aspirante a la presidencia intentaran hacerse de adeptos a través de la socialización de sus propuestas y no mediante burdas estrategias publicitarias y prebendas.

Jue, 26 Abr 2018.

El Maestro David Fernández Dávalos, Rector de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México, bendijo las nuevas oficinas del Departamento de Arquitectura, Urbanismo e Ingeniería Civil, para “hacer transparente que queremos que en medio de nosotros esté la presencia salvífica del Dios de la vida, del Dios que nos conduce a nuevos caminos, a

Mié, 25 Abr 2018.

Defensoras y defensores de personas migrantes y refugiadas denunciaron que el crimen organizado se ha infiltrado en albergues de la Ciudad de México con el objetivo que secuestrar a los migrantes que fueron canalizados a estos sitios de atención y protección.