• Egresados

Los egresados que en el ejercicio de su profesión refrendan a diario el proyecto universitario que nos distingue, fungen como conciencia crítica través de su experiencia, crean y recrean la ciencia y la cultura, y al mismo tiempo, siguen siendo parte de la IBERO.

• Deportes y Promoción de la Salud

Actividades Primavera 2017

• Ser alumno, exalumno, profesor o empleado de la IBERO.
    • Entregar, en la Oficina de Deportes y Promoción de la Salud, un certificado médico que indique que estás apto para practicar deporte .
    • Inscribirte por internet o en la Oficina de Deportes y Promoción de la Salud.
    • El mínimo para abrir un grupo es de 10 personas.

Condiciones:

• Si requieres tramitar tu baja en alguna clase, deberás presentar una carta de motivos en la Oficina de Deportes y Promoción de la Salud.
    • La baja sin previo aviso ocasionará que estés sujeto a lista de espera para tu siguiente inscripción.
    • Todas las actividades son sin costo.

Realiza tu inscripción en línea aquí.

Clases deportivas

Equipos representativos