
Lugar: Palacio de Bellas Artes
Fecha: Viernes 6 de Mayo de 2016. 10:30 hrs.
En el Marco del Programa de Formación y Actualización Permanentes del Programa de Reflexión Universitaria (PRU) de la Dirección de Servicios para la Formación Integral, el Tema 4 del ARU, Persona y Praxis, junto con la Dirección Ejecutiva de la Orquesta Sinfónica Nacional del Instituto Nacional de Bellas Artes, nos es grato invitarlos al
Ensayo General de la Orquesta Sinfónica Nacional de las obras Enrique V y Alexander Nebsky, con imágenes de las películas de Pasolini
El viernes 6 de mayo a las 11:00 hrs. en el Palacio de Bellas Artes
Cabe señalar que esta es una invitación exclusiva para los miembros de la Comunidad de la Universidad Iberoamericana y sus invitados.
La asistencia al ensayo es gratuita pero es indispensable que quien esté interesado en asistir:
Contacto: Mtro. Alberto José Segrera Tapia, Programa de Reflexión Universitaria
Dirección de Servicios para la Formación Integral
Copyright 2016 Universidad Iberoamericana | Contacto
Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario y asegurar su funcionamiento con eficacia. Al utilizarlo usted acepta el uso de cookies.
Más Información Avisos de privacidad