Resultados de la búsqueda rápida:
Espere Por favor...

Cargando Contenido


Cargando Contenido

Convenios de descuentos Posgrados


La IBERO, debido a las necesidades actuales, reconoce la importancia de brindar a los estudiantes un continuo aprendizaje con la finalidad de lograr aportaciones importantes a la sociedad por lo que decidió apoyar a las empresas con descuentos en los programas de posgrado (especialidades, maestrías y doctorados) para sus colaboradores, así como beneficios que les permiten ampliar sus conocimientos y desarrollar nuevas habilidades que los llevarán al cumplimiento de sus objetivos.

La universidad establece un esquema de apoyo para las más de 200 empresas, organizaciones, instituciones o instancias gubernamentales con las que tiene convenio.

Estos apoyos serán aplicables por ciclo escolar, pudiendo inscribir el número total de estudiantes en un solo programa o repartirlos en cualquiera de los programas de posgrado vigentes a la fecha de inscripción.
El porcentaje de apoyo se otorgará en función del número de estudiantes inscritos en el ciclo de inicio, y no variará por las bajas ni por las altas que se presenten en ciclos posteriores.

Visita nuestro sitio
¿Quieres ver proyectos para tus prácticas profesionales?