Radiodifusoras del SUJ transmitirán 'Remendar', radionovela en tiempos de COVID

Lun, 10 Oct 2022
Gabriela Barboza, estudiante de posgrado de IBERO CDMX, ganó el Primer Concurso Universitario de Guion de Radionovela del SUJ (2020)
  • La radionovela de Gabriela Barboza narra la historia Mariana, una joven de 22 años que padeció los efectos de la pandemia a nivel económico y familiar.
  • Será este 13 de octubre cuando se haga el lanzamiento de 'Remendar', la radionovela de Gabriela Barboza.

La Red de Radios del Sistema Universitario Jesuita (SUJ) estrenará Remendar, propuesta ganadora del Primer Concurso Universitario de Guion de Radionovela del SUJ (2020), en el que participaron estudiantes universitarias/os de todo el país, quienes a través de diferentes proyectos radiofónicos reflejaron su sentir durante la pandemia de COVID-19.

Remendar es un guion original de Gabriela Barboza, estudiante de posgrado en Mercadotecnia y Publicidad en nuestra IBERO Ciudad de México. Este guion trata sobre las vivencias de Mariana, una joven tlaxcalteca que se enfrenta a las afectaciones laborales y familiares tras la crisis sanitaria. Será este 13 de octubre, en un programa especial con la autora, que se presentará la radionovela.

Para hacerlo, las señales de Radio Ibero Torreón, Ibero Radio Puebla, Ibero 90.9, Radio Ibero Tijuana y Radio Ibero León se unirán para el lanzamiento de cinco capítulos de 10 minutos, en el que se narrará la historia de Mariana, una joven de 22 años que perdió su primer empleo mientras el país atravesaba el confinamiento, lo que complicó su situación económica y familiar.

Da clic para leer la nota completa