Startups de Impacto Ibero selecciona a tres proyectos para su segunda etapa

Lun, 19 Jun 2023
Uno de ellos es una distribuidora de productos de higiene personal ecológicos a precios accesibles, propuesto por dos estudiantes de la IBERO.
  • Personas creadoras de los proyectos seleccionados para la segunda etapa del ‘Startups de Impacto Ibero’.
  • Pablo López San Martín e Ilan Shapira, de Hico.
  • José Fabián Conde, de Señor Delivery.
  • Pamela Mejía De Raíz, de De Raíz.

Hico, Señor Delivery y De Raíz fueron los tres proyectos de gran impacto social y ambiental que resultaron seleccionados durante el Demo Day de ‘Startups de Impacto Ibero’ para pasar a la segunda etapa de este programa del Centro de Emprendimiento y Aceleración de Negocios de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México.

Hico, de Pablo López San Martín e Ilan Shapira, estudiantes de Ingeniería Industrial y Contabilidad de la IBERO, es una distribuidora de productos de higiene personal ecológicos a precios accesibles, que destina el 5% de sus ventas a ‘40cean’, la extractora de plástico del océano más grande del mundo.

Señor Delivery, de José Fabián Conde, es un servicio de distribución de alimentos -que opera en Toluca y Metepec- a precios justos para clientes, repartidores y restaurantes. Y De Raíz, de Pamela Mejía, es una cadena logística de frutas y verduras que evita intermediarios, para poder ofrecer precios accesibles a familias de escasos recursos.

Lee aquí la nota completa.