IBERO brinda atención a aspirantes de Licenciatura en el periodo vacacional

Mié, 17 Jul 2024
El equipo de admisiones de la IBERO dará servicio presencial y virtual del 15 de julio al 2 de agosto

Les informamos que el equipo de admisiones de la IBERO seguirá atendiendo a las y los aspirantes a nuestros programas de Licenciatura de manera presencial y virtual durante el periodo vacacional, que va del 15 de julio al 2 de agosto.

A las y los aspirantes que deseen atención presencial se les atenderá en los siguientes puntos del campus:

1. Centro de Atención Preuniversitaria – Equipo de Promoción y Admisión a Licenciatura, Edificio G, planta baja, en el área donde se encuentra la Dirección de Educación Continua (DEC). Lunes a viernes de 8:00 a.m – 18:00 p.m.
2. Oficina de Cobranzas, Edificio G, planta baja, DEC de 8:00 a.m. – 5:00 p.m.
3. Becas y Financiamiento, Edificio G, planta baja, DEC de 8:00 a.m. – 5:00 p.m.

El viernes 19 de julio no habrá atención presencial por trabajos de mantenimiento en el campus.

Para atención a distancia, les invitamos a contactar a Servicios Escolares al siguiente correo: alberto.gutierrez@ibero.mx

Si desean entregar documentos a partir del 5 de agosto, lo podrán hacer en un horario de 8:00 a 17:00 hrs., en la dirección de Servicios Escolares, en el edificio N, 1er piso.

En el caso de que deseen entregar documentación durante el periodo vacacional, desafortunadamente no podrá ser recibida hasta el 5 de agosto.