Diplomado ‘Desarrollo de habilidades II’ inicia en la Cámara de Diputados

Jue, 8 Mar 2018
Se busca dar continuidad a la capacitación, brindando más elementos conceptuales y prácticos con mayor nivel de complejidad

La Dirección de Educación Continua (DEC) de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México dio inició a la impartición del diplomado ‘Desarrollo de Habilidades Gerenciales II’, en las instalaciones de la Honorable Cámara de Diputados.

Con la presente, es la segunda ocasión que la DEC imparte un diplomado en el Palacio Legislativo de San Lázaro; toda vez que en Otoño de 2017 fue formada la primera generación de ‘Desarrollo de Habilidades Gerenciales’, el cual que tuvo gran aceptación por parte de los participantes.

A través de este segundo diplomado se busca dar continuidad a la capacitación, brindando más elementos conceptuales y prácticos con mayor nivel de complejidad, aplicando las herramientas gerenciales en su ámbito laboral, para alcanzar las metas y objetivos trazados por las áreas y la organización.

El diplomado va dirigido a administrativos y mandos medios que tomaron parte en la primera versión del diplomado, y a nuevos participantes que deseen adquirir competencias gerenciales que potencialicen su desarrollo y desempeño en su ejercicio laboral.

En la apertura, se contó con la presencia de la Lic. Rosalba Herrera Vázquez, subdirectora de Desarrollo del Capital Humano; Mtra. Diana Gabriela García Zamudio, jefa de Departamento de Diseño e Instrumentación de Capacitación de la Cámara de Diputados; y por parte de la IBERO, la Mtra. Adriana Ramos de Miguel, coordinadora del Diplomado; y la Lic. Mayra López Espíndola, líder Académica.

La Mtra. Adriana Ramos de Miguel, coordinadora del programa, cuenta con más de 32 años de experiencia profesional y docente en el campo administrativo, lo que es una garantía de que este diplomado formará en competencias gerenciales altamente eficaces a las y los funcionarios públicos participantes.

Texto y foto: Cortesía de la DEC.