18 de febrero de 2012, el día que la IBERO volvió al futuro

Mar, 18 Feb 2020
Se realizó una exposición de autos clásicos y antiguos en nuestro campus
  • El DeLorean, la famosa máquina del tiempo en la película Volver al futuro.
  • Un Batimóvil, como el que salía en la serie de televisión Batman de los años 60.
  • Elvis Presley, el Rey del Rock, algún día tuvo un Cadillac color rosa.
  • Ya en los años de 1960 circulaban por Londres, Inglaterra, los MINI Cooper.
  • En México, ninguna exposición de autos que se jacte de ello, puede carecer de vochos en exhibición.
  • No es el alas de gaviota, pero es un Mercedes-Benz.
  • Corvette Stingray.
  • Un AC Cobra, como el creado por el ex corredor estadounidense Carroll Shelby.
  • Un Dodge Viper, con sus 10 cilindros bajo el capó.
  • Mustang II.
  • Porsche.
  • Alpine.

El 18 de febrero de 2012 la IBERO volvió al futuro, al realizar en uno de sus estacionamientos una exposición de autos clásicos y antiguos. Entre los que más miradas atrajeron se encontraba el DeLorean DMC-12, recordado por ser la máquina del tiempo en la que viajan Marty McFly y el Doctor Emmett Brown en la saga fílmica de Volver al futuro.

Tanto o más atractivo resultó a las y los asistentes, ya fueran niños o adultos, una réplica del Batimóvil, como el que salía en la serie de televisión Batman de los años de 1960, protagonizada por Adam West.

Entre las decenas de coches que por ese día tuvieron como garaje a la IBERO figuraron algunos de los mejores y más recordados modelos de Mercedes-Benz y Porsche. Igualmente llamaron la atención coches icónicos, como los MINI Cooper de los años 60, los Mustangs, los Corvettes y los vochos; así como unos más raros, entre ellos, un AC Cobra, un Alpine, un Viper y un Cadillac de color rosa.

Para este 2020, el Día C se llevará a cabo el 5 de marzo. El programa de actividades será anunciado próximamente.

Ve ésta y otras fotogalerías en nuestra cuenta instagram.com/ibero_cdmx

Galerías relacionadas:

María León y Playa Limbo encendieron con su música el Día C