Aquí los talleres artísticos de la IBERO que no te puedes perder en Primavera 2023

Mar, 3 Ene 2023
Las inscripciones abrirán este 4 de enero y la lista de actividades y los horarios ya están disponibles.
  • Las inscripciones comienzan a partir del 4 de enero de 2023.
  • Los talleres comienzan el próximo 9 de enero.
  • Conoce toda la oferta que nuestra IBERO tiene para ti.
  • Todos los talleres son gratuitos.

¿Siempre has querido aprender a tocar un instrumento, a pintar, a bailar o unirte a un taller de teatro? Tenemos buenas noticias, ¡2023 será el año en que cumplas tu sueño! La Dirección de Difusión y Divulgación Cultural de nuestra IBERO nos comparte las opciones que puedes elegir y los horarios.

Cabe mencionar que a partir de Otoño 2022, por parte de actividades culturales se formaron tres grupos representativos: el de Teatro, el Coro y el de Danza Folclórica. Sin embargo, la oferta de talleres de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México suma más de 20 opciones

Las actividades para Primavera 2023 comienzan el próximo 9 de enero y las inscripciones comienzan a parte de este 4 de enero. Todos los talleres son gratuitos y aquí abajo te compartimos los detalles.

Artes Escénicas

Danza contemporánea

Profesora: María Clara Rivarola / Lunes y miércoles de 17 a 19 horas / Lugar: Salón de Danza, edificio O, planta baja.

Ballet

Profesora: Verónica González / Grupo A (Lunes y miércoles de 9 a 11) y Grupo B (Lunes y miércoles de 11 a 13 horas) /  Lugar: Salón de Danza, edificio O, planta baja.

Danza aérea

Profesora: Metztli Albalat / Grupo A (Lunes y miércoles de 17 a 19) y Grupo B (Martes y jueves de 9 a 11) / Lugar: Cancha de tenis techada 1

Danza folclórica

Profesor: Jair Hernández / Grupo A (Lunes y miércoles de 11 a 13) / Profesora: Marlen Santillán /  Grupo B (Martes y jueves de 15 a 17 horas) /  Lugar: Salón de Usos Múltiples, edificio O, planta baja.

Danza árabe

Profesora: Erika Niño  / Grupo A (Lunes 13 a 15) / Grupo B (Lunes de 15 a 17 horas) / Lugar: Salón de Usos Múltiples, edificio O, planta baja.

Ritmos latinos

Profesora: Marlen Santillán  / Grupo A (Martes y jueves de 13 a 14) / Grupo B (Martes y jueves de 14 a 15) / Lugar: Salón de Usos Múltiples, edificio O, planta baja.

Danza urbana

Profesor: Diego Márquez  / Grupo A (Lunes y miércoles 13 a 14) / Grupo B (Lunes y miércoles de 14 a 15) / Lugar: Salón de Usos Múltiples, edificio O, planta baja.

Tango

Profesora: Gabriela Gullco / Martes y jueves 11 a 13 /  Lugar: Salón de Usos Múltiples, edificio O, planta baja.

Teatro

Profesor: Ismael Sánchez / Martes y jueves 15 a 17 / Lugar: Salón de Danza, edificio O, planta baja.

Compañía de Teatro Ibero

Profesorado: Elvia González e Ismael Sánchez / Martes y jueves 17 a 19 / Lugar: Salón de Danza, edificio O, planta baja / Se realizará audición para conformar la compañía.

Escritura creativa

Profesor: Alejandro Archundia / Lunes y Miércoles de 11 a 13 / Lugar: Salón de visuales, edificio O, planta baja.

Artes Visuales

Acuarela

Profesora: Silvia Alba / Lunes y martes 18 a 20 (principiantes) / Jueves 18 a 20 (Intermedios) / Lugar: En línea a tráves de Zoom.

Cerámica

Profesora: Verónica Aveleyra / Martes 15 a 18 (principiantes) / Miércoles 13 a 16 (intermedios-avanzados) / Salón de Plásticas, edificio O, planta baja.

Dibujo (Recorrido visual México-Europa siglos XIV al XXI)

Profesor: Daniel Salgado / Lunes y miércoles 17 a 19 / Lugar: En línea a través de Zoom.

Fotografía análoga

Profesor: Carlos Cisneros / Horario: Martes 9 a 13 / Lugar: Salón de visuales, edificio O, planta baja.

Fotografía digital

Profesor: Carlos Cisneros / Lunes y miércoles 9 a 11 / Lugar: En línea a través de Zoom.

Grabado

Profesor: Ezequiel Miranda / Grupo A (Viernes 11 a 13) / Grupo B (Viernes 13 a 15) / Lugar: Salón de visuales, edificio O, planta baja.

Pintura

Profesora: Alejandra Contreras Sieck / Martes y jueves 13 a 15 / Lugar: Salón de visuales, edificio O, planta baja.

Video mapping

Profesora: Cecil Bolaños / Martes 11 a 15 / Lugar: Foro Cardoner, edificio O, planta baja.

Bordado

Profesora: Brenda Espinoza / Lunes 15 a 17 / Lugar: Salón de visuales, edificio O, planta baja.

Canto

Profesora: Laura Ramírez / Martes y jueves 9 a 11 / Lugar: Salón de música, edificio O, planta baja.

Coro

Profesora: Laura Ramírez / Martes y jueves 11 a 13 / Lugar: Salón de música, edificio O, planta baja / Se realizará audición para conformar el grupo.

Ensamble musical

Profesor: Enrique San Andrés / Martes y jueves 18 a 20 h / Salón de música, edificio O, planta baja

Guitarra

Profesor: Enrique San Andrés / Grupo A (Martes y jueves 15 a 16 h) / Grupo B (Martes y jueves 16 a 17) / Salón de música, edificio O, planta baja

Laboratorio de creación musical

Profesor: Fernando Jara / Lunes y miércoles de 18 a 20 horas / En línea a través de Zoom.

Piano

Profesor: Erick Salinas Covarrubias / Grupo A (Lunes y miércoles 9 a 10) / Grupo B (Lunes y miércoles 10 a 11) / Grupo C (Lunes y miércoles 11 a 12 h) / Grupo D (Lunes y miércoles 12 a 13) /  Lugar: Salón de música, edificio O, planta baja

Producción musical

Profesor: Fernando Jara / Martes y jueves de 18 a 20 / Lugar: En línea a través de zoom.

¿Ya te decidiste por alguno? ¡Comencemos el 2023 con el pie derecho y cumpliendo nuestros propósitos! Recuerda que las clases comienzan el 9 de enero, aquí abajo te dejamos el link para inscribirte:

Por: Laura Herrera