Arranca transmisiones la estación hermana TUVCH Radio

Mar, 17 Ene 2023
  • Radio TUVCH inició sus transmisiones el 13 de enero. (Foto: TUVCH)

La familia de radio universitaria crece con el inicio de las transmisiones de TUVCH Radio"Una Señal de Inspiracion", de nuestro hermano Tecnológico Universitario del Valle de Chalco. Ya puedes disfrutar de esta programación de radio en línea de 8:00 am a 5:00 pm, con contenidos culturales, musicales y académicos que fortalecerán los lazos entre estudiantes, docentes, personal administrativo, colaboradores y egresados de todo el Sistema Universitario Jesuita (SUJ).

Para el arranque de la aventura de esta estación hermana, los programas de nuestra Radio IBERO 90.9 Vórtice, Obladi Oblada y En vivo con Rox se transmitieron el 13 de enero ¡desde las nuevas cabinas en el TUVCH!

Y, de hecho, esta cooperación ya ha estado presente en la ruta hacia la consolidación de este proyecto, pues IBERO 90.9 capacitó a diversos integrantes de la comunidad TUVCH en asuntos de locución, selección de temas de investigación, diseño de parrillas de programación y selección musical.

Lee aquí para conocer más detalles…