Autoridades y docentes IBERO hacen touchdown con FICSAC

Jue, 14 Nov 2019
Apoyan al programa de becas ‘Si quieres, ¡puedes!’, comprando papeletas del concurso para ganar un viaje al Gran Juego
Súmate a la cultura de donación y participa en el concurso ‘Haz Touchdown con FICSAC’
  • Lic. Dina Mejía, directora de FICSAC; y Mtro.David Fernández, Rector.
  • Mtro. Érick Fernández Saldaña, académico del Departamento de Comunicación.
  • Dra. Patricia Espinosa Gómez, directora de Planeación y Evaluación Institucionales.
  • Mtro. Jorge Meza Aguilar, director General de Vinculación Universitaria.
  • Lic. Dina Mejía, directora de FICSAC; y Mtra. Araceli Téllez, directora General de Formación e Incidencia Ignacianas.
  • Dr. Alberto Soto Cortés, director del Departamento de Arte.
  • Mtra. Mariam Bujalil Palafox, profesora del Departamento de Diseño.
  • Compra tu papeleta y ‘Haz Touchdown con FICSAC’.

Autoridades y docentes de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México hicieron Touchdown con FICSAC, al apoyar al programa de becas Si quieres, ¡puedes! con la compra de papeletas del concurso para ganar un viaje al Gran Juego en la ciudad de Miami.

El Mtro. David Fernández Dávalos, Rector; el Mtro. Jorge Meza Aguilar, director General de Vinculación Universitaria; la Mtra. Araceli Téllez Trejo, directora General de Formación e Incidencia Ignacianas; la Dra. Patricia Espinosa Gómez, directora de Planeación y Evaluación Institucionales; y el Dr. Alberto Soto Cortés, director del Departamento de Arte; fueron algunas de las autoridades universitarias que acudieron ayer al stand montado en la explanada central para adquirir sus papeletas del concurso Haz Touchdown con FICSAC.

De esta manera, las autoridades IBERO se sumaron a la ‘cultura de donación’ de Fomento de Investigación y Cultura Superior A. C. (FICSAC), Patronato Económico y de Desarrollo de la IBERO, y se convirtieron en ‘benefactores ganadores de FICSAC’.

El Rector Fernández Dávalos destacó que este concurso organizado por FICSAC es “una muestra de solidaridad con el trabajo que realiza la Universidad Iberoamericana”, por parte de “un Patronato siempre solidario”, que ahora pide a la Comunidad Ibero sumarse a esta actividad para recaudar fondos.

“Para nosotros es importante poder participar, poder colaborar, para que este Patronato, FICSAC, cumpla con los propósitos de fortalecer nuestra propia universidad”, agregó el Rector, quien aseveró: “colaborar con FICSAC es colaborar con la Universidad misma”.

Por eso, el Mtro. David Fernández exhortó a los miembros de la comunidad universitaria a participar del concurso, pero no con el ánimo de ganarse el viaje, sino “de colaborar con el esfuerzo que estamos realizando todos y todas”.

Cabe mencionar que al ver el stand de Haz Touchdown con FICSAC, también adquirieron sus papeletas algunos estudiantes y docentes, entre estos últimos, el Mtro. Érick Fernández Saldaña, del Departamento de Comunicación; y la Mtra. Mariam Bujalil Palafox, del Departamento de Diseño.

Haz Touchdown con FICSAC

Por medio del concurso Haz Touchdown con FICSAC, el Patronato Económico y de Desarrollo de la IBERO está recaudando fondos para apoyar a Si quieres, ¡Puedes!, programa de incidencia social que tiene el objetivo de apoyar a alumnos (as) con talento, trayectoria de excelencia académica y necesidades económicas, para que puedan cursar sus estudios de licenciatura en la Universidad Iberoamericana Ciudad de México.

Si deseas apoyar esta noble causa, sigue estos pasos:

1.         Compra tu papeleta.

a)        Costo: $300 pesos.

b)        Lo puedes hacer en las oficinas de FICSAC (Edificio S, tercer nivel), de lunes a viernes, de 08:00 a 18:00 horas.

c)        Se aceptan pagos en efectivo, con terminal o a través de www.ficsac.mx/donar. Son bienvenidas todas las tarjetas.

2.         Registra tus datos.

a)        Entra a www.tochdownficsac.com y registra tus datos.

b)        Se creará un usuario para que entres las veces que quieras.

3.         Participa con tu registro y juega.

a)        Aparecerá un juego que se llama “Calcula y Gana”, donde los participantes demuestran sus habilidades y deben calcular el número exacto de balones que aparecen en la imagen.

b)        El ganador será quien calcule el número exacto o el que más se aproxime.

c)        Se puede participar cuantas veces quieras.

El premio

Un viaje para dos personas a Miami Florida, el cual incluye:

Viaje redondo saliendo de la Ciudad de México el día 31 de enero de 2020 CDMX – Miami y regresando el día 3 de febrero de 2020 Miami – CDMX.

Dos entradas para asistir al gran evento deportivo del fútbol americano, el día 2 de febrero del 2020. Las entradas incluyen pases para asistir por 3 horas al All Inclusive Tailgating party el día 2 de febrero del 2020.

Tres noches de hospedaje en habitación doble, hotel 4 estrellas.

Consultar bases, términos y condiciones y aviso de privacidad en: https://www.touchdownficsac.com

Texto y fotos: PEDRO RENDÓN/ICM