Carta del Rector a la Comunidad IBERO por el fin de semestre

Jue, 21 Mayo 2020
El Mtro. David Fernández Dávalos reconoció la buena voluntad de todas y todos para transformar esta "experiencia obligada por el COVID-19 en una experiencia de enseñanza y aprendizaje"
  • Mtro. David Fernández Dávalos, Rector de la IBERO (Pedro Rendón).

El Rector de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México-Tijuana, Mtro. David Fernández Dávalos, dijo que la emergencia por el COVID-19 nos puso frente a grandes retos que fueron superados gracias a la “buena voluntad que todas y todos pusimos para transformar esta experiencia obligada en una experiencia de enseñanza y aprendizaje”.

A través de una carta dirigida a las y los integrantes de la Comunidad IBERO, felicitó a todas y todos por sus logros y por sumar un paso más en su formación, en especial a quienes se graduaron. Señaló que estuvimos a la altura del reto y “logramos preservar la educación de calidad y los altos estándares académicos y humanos característicos de la IBERO”.

Informó que en la Universidad estamos viendo el futuro de nuestra vida académica, y ya se trabaja en planes y escenarios para retomar nuestras actividades presenciales de forma segura, gradual y escalonada. Dejó claro que queremos reencontrarnos en nuestro campus, pero siempre que sea seguro para todas y todos, y bajo las directrices de las autoridades.

Aquí, la carta completa del Rector de la IBERO