Carta del Rector a la Comunidad IBERO por el fin de semestre

Jue, 21 Mayo 2020
El Mtro. David Fernández Dávalos reconoció la buena voluntad de todas y todos para transformar esta "experiencia obligada por el COVID-19 en una experiencia de enseñanza y aprendizaje"
  • Mtro. David Fernández Dávalos, Rector de la IBERO (Pedro Rendón).

El Rector de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México-Tijuana, Mtro. David Fernández Dávalos, dijo que la emergencia por el COVID-19 nos puso frente a grandes retos que fueron superados gracias a la “buena voluntad que todas y todos pusimos para transformar esta experiencia obligada en una experiencia de enseñanza y aprendizaje”.

A través de una carta dirigida a las y los integrantes de la Comunidad IBERO, felicitó a todas y todos por sus logros y por sumar un paso más en su formación, en especial a quienes se graduaron. Señaló que estuvimos a la altura del reto y “logramos preservar la educación de calidad y los altos estándares académicos y humanos característicos de la IBERO”.

Informó que en la Universidad estamos viendo el futuro de nuestra vida académica, y ya se trabaja en planes y escenarios para retomar nuestras actividades presenciales de forma segura, gradual y escalonada. Dejó claro que queremos reencontrarnos en nuestro campus, pero siempre que sea seguro para todas y todos, y bajo las directrices de las autoridades.

Aquí, la carta completa del Rector de la IBERO

 

Para mayor información sobre este comunicado llamar a los teléfonos: 59 50 40 00, Ext. 7594, 7759
Las opiniones y puntos de vista vertidos en este comunicado son de exclusiva responsabilidad de quienes los emiten
y no representan necesariamente el pensamiento ni la línea editorial de la Universidad Iberoamericana.

Comunicación Institucional de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México
Prol. Paseo de la Reforma 880, edificio T, 5to piso, Col. Lomas de Santa Fe, C.P. 01219