Celebra 90.9 sus XV años con homenaje a Radio Pocajú

Jue, 4 Oct 2018
Sonido la Changa, Sonido Gallo Negro, Perro Agradecido Cumbia, Spiritual Sounds y parte del evento Pocajuta serán los encargados de amenizar el evento
  • Radio Pocajú cumple 15 años al aire (Especial).

El Marajá está de fiesta pues Radio Pocajú Internacional cumple 15 años al aire. Para celebrarlo, este jueves 4 de octubre se realizará una fiesta que tendrá lugar en el Salón Tropicana, de las 18:00 a las 23:30 h.

A este evento, además de la asistencia de la mayoría del elenco Pocajuta, se contará con la participación de bandas como Sonido la Changa, Sonido Gallo Negro, Perro Agradecido Cumbia y Spiritual Sounds que sin duda harán bailar a los asistentes con sus sonidos tropicales.

Esta fiesta es el preámbulo de los nuevos programas que Radio PKJU trae este sábado 6 de octubre, como Salón Fandango, donde se le dará espacio dedicado al sonidero, así como a las expresiones sonoras emergidas en la calle. Además de una propuesta por parte de un nuevo integrante de la familia que está en la línea del ska y steady, así como propuestas para la familia de la chicha y la cumbia psicodélica.

Desde hace más de una década y transmitiendo por dos horas en el Marajá Road 2080 en Jucapó, tanto los seguidores como los realizadores de Radio Pocajú Internacional, han visto en Marajá una ventana hacia el encuentro de ritmos tropicales que van desde salsa con La Embajada del Ritmo, sonidos plurifacéticos de Latinoamérica con Panchito Cabrera, o reminiscencias caribeñas con DJ Chavito y José Luis Aragón.

Al inicio de esta aventura, su majestad el Marajá declaró:

“Yo le rindo tributo al vivir, al pleno goce sin ningún tipo de remordimiento. Total, que la vida manda de todo y mientras lo hace, yo lo espero bailando. De ahí que los habitantes de mi isla no hacen más que sólo reverenciar una viva imagen de la reverencia”.

El éxito de Radio Pocajú Internacional fue inevitable por lo que se expandió a más de diez estaciones de radio, siendo Ibero 90.9 su anfitriona en la Ciudad de México.

Radio Pocajú

Es una estación de radio que se transmite en México todos los sábados y domingos, de 11:00 a 13:00, por Ibero 90.9.

Redacción Ibero 90.9