Celebra IBERO su Feria de Desarrollo Profesional 2024

Jue, 18 Abr 2024
Reúne a más de 100 empresas y organizaciones líderes en una amplia gama de sectores, desde consumo hasta entretenimiento, pasando por arte, cultura, banca y más

La Universidad Iberoamericana Ciudad de México se convirtió en epicentro de oportunidades y conexiones durante la celebración de la Feria de Desarrollo Profesional Ibero 2024, esta vez en formato presencial.

La Dirección de Emprendimiento, Talento y Desarrollo Empresarial Ibero (DETDE) fue la encargada de organizar y promover este evento, que tuvo lugar el 16 de abril y que reunió a más de 100 empresas y organizaciones líderes en una amplia gama de sectores, desde consumo hasta entretenimiento, pasando por arte, cultura, banca y más.

La Feria de Desarrollo Profesional Ibero 2024 ofreció un espacio dinámico donde las y los asistentes pudieron establecer contactos con empleadores, explorar oportunidades de prácticas profesionales y obtener orientación del Centro de Emprendimiento y Aceleración de Negocios IBERO, todo ello en un ambiente de colaboración y aprendizaje continuo, con lo que se consolidó como un punto de referencia indispensable para quienes buscan dar el siguiente paso en su carrera profesional y es un esfuerzo de la DETDE Ibero y sus coordinaciones (Centro de Empleabilidad, Prácticas Profesionales y Emprendimiento) por impulsar el desarrollo de la comunidad Ibero.

*Más información en el sitio de la DETDE...

Por: Selene Bautista. Fotos: Fabiola Hernández Gáytan y Viridiana Rodríguez