#COMUNICADO IBERO establece pauta para regreso a labores no educativas

Jue, 30 Jul 2020
Será 10 días después de que el 'semáforo' epidemiológico esté en amarillo en la CDMX y la zona de Santa Fe

La IBERO informa que las actividades presenciales no educativas ocurrirán de forma gradual, escalonada y diferenciada 10 días hábiles después de que el semáforo epidemiológico de la Ciudad de México y para la zona de Santa Fe esté en amarillo, y conforme con las recomendaciones de la UNESCO para la reapertura de escuelas.

A través de un comunicado, nuestra institución informó que las actividades educativas se llevará a cabo hasta que el semáforo epidemiológico esté en verde y la autoridad educativa otorgue la debida autorización.

Da clic en el enlace para leer el comunicado completo