#COMUNICADO IBERO informa sobre cambio de fechas de reapertura

Jue, 4 Jun 2020
El semestre de Verano se hará totalmente a distancia; el de Otoño arrancará en esa modalidad y cuando las autoridades lo indiquen se podrá hacer de forma presencial
  • Para la IBERO, lo más importante es la salud y el bienestar de su comunidad.

A toda la comunidad universitaria, a las madres y padres de familia:

Queremos informarles sobre las posibles fechas en las que se podrá abrir el campus y el tipo de actividades que podrán llevarse a cabo, de acuerdo a la información que van proporcionando las autoridades y al Semáforo Epidemiológico de la CDMX.

Para la IBERO es de suma importancia la salud y el bienestar de nuestra comunidad. Como hemos señalado, y debido a la dinámica cambiante de la pandemia, todas las fechas que apuntamos para el retorno a actividades presenciales son tentativas y permanecen susceptibles a modificaciones. En caso que sea necesario, preferimos postergar la reapertura para asegurarnos de acatar el mandato oficial.

Sobre el regreso a clases durante el semestre Verano 2020, permanece sin cambios, es decir, se mantendrá la modalidad a distancia. La Secretaría de Educación Pública (SEP) ha señalado como fechas tentativas para el regreso a clases presenciales para la educación superior entre el lunes 7 y el lunes 21 de septiembre, si el Semáforo Epidemiológico se encuentra en color verde.

Por ello, conforme a lo estipulado en el calendario escolar, el semestre Otoño 2020 iniciará a distancia el 10 de agosto. Cuando las autoridades lo indiquen, comenzarán las clases presenciales.

Da clic en el enlace para leer el comunicado completo sobre Cambio de fechas de reapertura en IBERO CDMX

Te invitamos a revisar nuestro sitio especial IBERO COVID-19