#COMUNICADO IBERO informa sobre el regreso a la nueva normalidad

Jue, 21 Mayo 2020
La IBERO reabrirá, para ciertas actividades y servicios específicos, el 15 de junio
Las clases de manera presencial se retomarán hasta el arranque de Otoño 2020
El regreso del personal será escalonado, de acuerdo a los lineamientos de las autoridades, y se seguirá fomentando el trabajo a distancia
* Las acciones previstas, así como los tiempos contemplados para su ejecución, pueden modificarse o cancelarse en función de decisiones que tomen las autoridades de salud, locales y federales
  • Si las autoridades de Salud lo permiten, el plantel se abrirá el lunes 15 de junio. A partir de esa fecha se irá incorporando personal necesario de manera gradual.

A toda la comunidad universitaria, a las madres y padres de familia:

Queremos informarles sobre los planes para el retorno gradual a las actividades presenciales en la Universidad Iberoamericana frente a los retos que implica la pandemia de COVID-19.

Les compartimos los ejes en torno a los cuales tomamos decisiones, y a las que nos apegamos ante nuevos eventos relativos a la pandemia, así como las acciones y medidas que estamos planteando para los siguientes meses, con la intención de retomar nuestras actividades académicas presenciales en el semestre Otoño 2020.

• La salud, seguridad y el bienestar de todas y todos los integrantes de nuestra comunidad.
  • Cumplimiento de nuestros objetivos de educación de calidad y excelencia académica.
  • Decisiones basadas en evidencia científica y recomendaciones nacionales e internacionales.
  • Reconocimiento de las necesidades de adaptabilidad ante un escenario dinámico.

* Todas y cada una de las acciones previstas, así como los tiempos contemplados para su ejecución, pueden modificarse o cancelarse debido a la dinámica de la pandemia y, sobre todo, a las decisiones que van tomando las autoridades de salud, locales y federales. Cualquier cambio se informará con oportunidad a través de los canales oficiales.