COVID-19 IBERO entrega alimentos a estudiantes y familias de Chalco y Santa Fe

Vie, 22 Mayo 2020
Esta actividad se suma a una serie de acciones de nuestra Universidad para apoyar a los afectados por la pandemia de COVID-19
  • Fueron beneficiados estudiantes y familias de Chalco y el pueblo de Santa Fe (Pixabay).

Estudiantes de Chalco y familias del pueblo Santa Fe recibieron una dotación de pastas, alimento rico en vitaminas, hierro y ácido fólico, gracias al trabajo en conjunto de la Dirección de Egresados y Desarrollo Profesional de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México, el Centro de Formación y Acción Social Ernesto Meneses, la empresa La Moderna y la organización Alimentos para Todos, la cual ofreció su apoyo para la transportación de dichas provisiones a las zonas mencionadas.

Te invitamos a revisar nuestro sitio especial IBERO COVID-19

Las pastas donadas por La Moderna son elaboradas con sémola de trigo durum, las cuales beneficiarán a estudiantes del Tecnológico Universitario del Valle de Chalco, así como a familias de 27 colonias del pueblo Santa Fe, como un apoyo ante las afectaciones económicas generadas por el impacto social del COVID-19.

Esta actividad se suma a una serie de acciones que la Universidad Iberoamericana ha impulsado para apoyar a nuestras hermanas y hermanos en situación vulnerable, como la entrega de computadoras a jóvenes del programa de educación comunitaria del Centro Ibero Meneses, así como la donación de despensas a familias del pueblo Santa Fe.

Conoce los proyectos de ayuda de la Dirección de Egresados y Desarrollo Profesional