Cronología de las mesas de diálogo con estudiantes

Vie, 5 Mayo 2023
En las primeras reuniones se abordaron, la situación de las carreras de Humanidades y de Técnico Superior Universitario
De acuerdo con la agenda establecida, se tiene programado para la siguiente semana el tema de accesibilidad y atención diferenciada para personas con diferentes tipos de discapacidad
  • El Vicerrector, Dr. Alejandro Anaya, en su encuentro con el Consejo de Humanidades. (Foto: Pedro Rendón)

Conforme los acuerdos de la mesa de participación que las autoridades de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México sostuvieron con estudiantes el 2 de mayo, de inmediato se dio inicio a la agenda de mesas de información participativas en las que se abordaron en primera instancia la situación de las carreras de Humanidades (el miércoles 3) y de las carreras de Técnico Superior Universitario (jueves 4).

La próxima semana se instalará la mesa para atender la accesibilidad y la atención diferenciada para personas con diferentes tipos de discapacidad en el Campus.

Aquí la CRONOLOGÍA de las actividades en las mesas de diálogo con nuestro estudiantado.