Culmina Workshop de Competencias para Directivos de Tupperware

Jue, 13 Jun 2019
El taller fue desarrollado e impartido por la Dirección de Educación Continua de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México
  • Directivos de Tupperware y de la DEC de la IBERO.

Concluyó el ‘Workshop de Competencias para Directivos’, que desarrolló la Universidad Iberoamericana Ciudad de México, a través de su Dirección de Educación Continua, para Tupperware Brands México. El taller mantuvo el emblema humanista de la IBERO, con la intención de promover en las y los participantes la adquisición de conocimientos para desarrollar:

  • Competencias de liderazgo.
  • Planeación y organización orientado al cumplimiento de metas.
  • Toma de decisiones mediante un análisis FODA.
  • Desarrollo de habilidades de negociación.

Asimismo, se transmitió a los participantes las herramientas necesarias para administrar, supervisar y elevar la calidad del servicio del área correspondiente en cada uno de los casos, mediante procesos que faciliten el logro de resultados de la organización, las relaciones interpersonales y el enriquecimiento del desempeño profesional.

Durante el cierre del curso se contó con la participación del vicepresidente de Latinoamérica y presidente de Tupperware Brands México, Luciano Andrés Azum Abbo, quien reiteró su agradecimiento a la IBERO, por “impartir un programa con los más altos estándares de calidad educativa y una formación competitiva con un enfoque humanista, lo cual congenia perfectamente con el posicionamiento de la Universidad y con nuestra perspectiva”.

“Nuestra visión es cambiar vidas y nuestro propósito es llevar a la sociedad la oportunidad de tener una mejor condición a través de una actividad que les dé la confianza necesaria para contemplarse como emprendedores”.

“Por tal motivo, nuestra empresa invierte en el desarrollo y la calidad de sus profesionales, con la intención de mantener una cercanía y una comunicación horizontal con nuestros colaboradores. El objetivo es que ustedes, además de representar a la empresa, funjan como el puente de inspiración y vinculación; que trasmitan ese entusiasmo y conocimiento con nuestra gente”.

“De nuestra parte, la inversión la queremos ver retribuida de manera trascendental. A qué me refiero con ello; no queremos se quede sólo en el salón de clases, de nada sirve hacer este esfuerzo de su parte si no lo llevan a la práctica, por eso queremos que más allá del ámbito profesional lo apliquen en el día a día”.

La mesa del presídium estuvo conformada por Guillermina Zepeda, directora de Recursos Humanos y Legal de Tupperware Brands México; Luciano Azum, vicepresidente de Latinoamérica y presidente de Tupperware Brands México; Randolfo González de la Mora, director de Educación Continua de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México; y Lorena Bazán, coordinadora de Ventas Corporativas de Educación Continua.

Para la Universidad Iberoamericana ha sido un honor acompañar a Tupperware en este proceso formativo. Desde hace algunos años la IBERO y Tupperware Brands México se unieron para impartir diversos programas sobre el desarrollo de habilidades gerenciales y directivas, convirtiéndose en un proyecto de formación importante de educación superior.

Texto y foto: DEC

 

Para mayor información sobre este comunicado llamar a los teléfonos: 59 50 40 00, Ext. 7594, 7759
Las opiniones y puntos de vista vertidos en este comunicado son de exclusiva responsabilidad de quienes los emiten
y no representan necesariamente el pensamiento ni la línea editorial de la Universidad Iberoamericana.

Comunicación Institucional de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México
Prol. Paseo de la Reforma 880, edificio T, 5to piso, Col. Lomas de Santa Fe, C.P. 01219