¡De cara al futuro! Te invitamos a cursar un posgrado en la IBERO

Jue, 20 Ene 2022
Se abrieron un total de 41 programas para las personas interesadas en continuar sus estudios poslicenciatura
  • Un total de seis especialidades, 28 maestrías y siete doctorados abrieron su convocatoria de cara al semestre Otoño 2021.

Con el fin de hacer frente a los retos de un futuro cada vez más cercano, el cual requiere de nuevas respuestas para solucionar las crisis que se nos presentan y aquellas que derivarán de nuestro contexto actual, el Sistema de Posgrados de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México abrió su convocatoria para quienes deseen cursar sus estudios poslicenciatura.

A partir de este 19 de enero, quienes estén interesados(as) en recibir información sobre la oferta educativa de 41 de nuestros programas que están abiertos para esta convocatoria (seis especialidades, 28 maestrías y siete doctorados), podrán tener un acercamiento con personal especializado de la IBERO.

Cabe destacar que la Iberoamericana cuenta con dos tipos de posgrado: profesionalizantes, que dan herramientas a quienes se encuentran inmersos en el mundo laboral, con el fin de solucionar desde el corazón de las empresas retos como poner en el centro a las personas y al medio ambiente para el desarrollo sostenible.

Además de programas enfocados en la investigación, cuyo papel es central en el desarrollo social, pues implica la generación de conocimiento, con un enfoque humanístico y científico, aplicado a la incidencia social y ambiental.

De ahí la importancia de cursar un posgrado una vez terminada la educación superior y más aún si los objetivos personales van de acuerdo a contribuir al bien común a través del desarrollo personal y comunitario con un posgrado de excelencia.

Es por ello que la IBERO decidió abrir esta convocatoria para quienes busquen proseguir con sus estudios y lograr un beneficio personal y comunitario, pues al tener cuadros humanos mejor preparados, eso se refleja en todos los ámbitos de la vida social.

Estos son los programas abiertos en esta convocatoria y los cuales comenzarán clases el próximo semestre Otoño 2022, el cual inicia en agosto de este año:

TIPO DE POSGRADO

Obesidad y Comorbilidades

Seguridad de la Información

Transparencia, Rendición de cuentas y Combate a la corrupción

A propósito del lanzamiento de esta convocatoria, el próximo jueves 3 de febrero, se ofrecerá un recorrido guiado por las instalaciones de la Universidad Iberoamericana, donde las y los asistentes podrán conocer lo que ofrece nuestra casa de estudios a nivel académico, de servicios y procesos formativos complementarios (espirituales, culturales y deportivos).

Quienes estén interesados en este evento, se pueden comunicar con Marlen López, al número de WhatsApp 55 4531 6319 o al correo electrónico atencion.posgrados@ibero.mx; o puedes escanear el código QR:

Para mayor información, te invitamos a visitar la página de posgrados.ibero.mx, revisar el programa de tu interés y comunicarte por los diferentes medios que cada posgrado tiene para participar en esta convocatoria. Además, puedes agendar desde la página principal del sitio web mencionado una cita virtual donde podrás solucionar cualquier duda que tengas.

Ante un futuro cada vez más cercano, un posgrado es la vía para destacar como profesional en un mundo que tendrá nuevos retos y a través de él ayudar a construir una sociedad más justa, incluyente y solidaria.

Redacción IBERO