Educación Continua de la IBERO imparte curso a Western Union

Lun, 10 Sep 2018
El personal fue capacitado en temas de ‘Imagen Personal y Comunicación Efectiva’
  • (Imagen: pixabay.com).
  • La IBERO imparte curso a personal de Western Union.
  • En ‘Imagen Personal y Comunicación Efectiva’.
Por:
Liliana Rodríguez Navarro, líder de Proyecto de Ventas Corporativas de la DEC

La Dirección de Educación Continua (DEC) de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México impartió el curso ‘Imagen Personal y Comunicación Efectiva’ a trabajadores de Western Union, en sus instalaciones ubicadas en Av. Paseo de la Reforma.

Western Union tiene más de 500 mil puntos de venta a nivel global y mueve millones de dólares en 200 países y territorios alrededor del mundo. En México tiene una amplia red de agentes disponibles para enviar y recibir dinero.

El curso está diseñado para que los participantes sepan reconocer cuál es una correcta imagen personal que vaya de acuerdo a su estilo, personalidad y a los valores de la empresa. Al entender el desarrollo de la imagen los participantes sabrán como potencializarla en favor de las metas propias y del negocio.

Se dieron a conocer las herramientas y prácticas para lograr comunicarse con sus colegas de forma más efectiva, así como de la percepción que se tiene de una persona o institución por parte de sus grupos objetivo para lograr el éxito y alcanzar sus metas, tanto personales como organizacionales.

El curso tuvo una duración de cinco horas prácticas y se dirigió a 30 empleados de varias áreas de la empresa.

PRL/ICM