Entregarán reconocimientos a la investigación con Sello IBERO 2019

Vie, 4 Sep 2020
  • La IBERO impulsa la generación de nuevo conocimiento y su difusión en los medios académicos de mayor rigor científico

Como parte del reconocimiento que la Universidad Iberoamericana hace continuamente a estudiantes, académicas y académicos de tiempo completo y al personal que desarrolla incidencia y vinculación social basada en conocimiento, este martes 8 de septiembre se llevará a cabo la Ceremonia de entrega de Reconocimientos FICSAC-IBERO a la investigación con Sello IBERO 2019.

Este año recibirán el galardón nueve académicos de tiempo completo y 10 estudiantes que se han distinguido por realizar una investigación con calidad sobresaliente, que ofrece una palabra crítica, propositiva para la transformación del país y sus regiones, junto con y en beneficio de las personas empobrecidas y marginadas.

La IBERO, a través de la Dirección de Investigación y Posgrado, y Fomento de Investigación y Cultura Superior A. C. (FICSAC), patronato Económico y de Desarrollo de la Universidad, incentiva así la formación de jóvenes investigadoras e investigadores, fortalece los programas de estudio de la Universidad mediante el incremento de la eficiencia terminal y la productividad estudiantil, impulsa la generación de nuevo conocimiento y su difusión en los medios académicos de mayor rigor científico; y contribuye en las soluciones de los problemas complejos que enfrenta la sociedad.

La ceremonia será presidida por el Rector, Mtro. David Fernández Dávalos, S.J., la Mtra. Sylvia Schmelkes, vicerrectora académica, Divisionales y autoridades del Patronato.

Esta décima cuarta edición de Reconocimientos FICSAC-IBERO a la investigación con Sello IBERO 2019 se llevará a cabo de manera virtual.

En este link puedes registrar tu asistencia https://ibero.zoom.us/meeting/register/tJAvc-isrjguG9dGkdibjrowzqm0UBB7SVOS