Expo Posgrados 2020 de la IBERO: Una mirada llena de posibilidades

Vie, 31 Ene 2020
Esta feria informativa se llevará a cabo el 6 de febrero, a partir de las 15:00 horas, en las instalaciones de Santa Fe
  • Expo IBERO Posgrados 2020 se llevará a cabo el 6 de febrero (Alberto Hernández/IBERO).

La Universidad Iberoamericana Ciudad de México celebrará el 6 de febrero la décima edición de su feria informativa Expo IBERO Posgrados 2020: Una mirada llena de posibilidades, a través de la cual otorgará más de mil becas de 20% a cualquier interesado en cursar estudios de posgrado.

Los 47 programas de posgrado de la Ibero (30 de ellos de maestría; 11 de doctorado y 6 especialidades), son reconocidos por su perfil humanista, altos estándares de calidad en la enseñanza y sus planes de estudio, pensados hacia el futuro, pero con una gran pertinencia e incidencia social.

La IBERO ofrece posgrados de  investigación y profesionalizantes, en diversas áreas de conocimiento como arquitectura, arte, ciencias religiosas, derecho, educación, economía, estudios empresariales, emprendimiento social, estudios interdisciplinares, historia, filosofía, psicología, salud, física y matemáticas, ingenierías e innovación.

Más de 50% los posgrados de la Ibero son en investigación y están inscritos al Programa Nacional de Posgrados de Calidad, PNPC. De hecho, se ubica en los primeros lugares a nivel nacional entre las instituciones privadas por el número de posgrados reconocidos por el PNPC del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, y también por el mayor número de posgrados acreditados con Competencia a Nivel Internacional, también por el PNPC.

En esta edición, la Ibero presentará sus más recientes posgrados: la Maestría en Seguridad Ciudadana y Acceso a la Justicia y la Especialidad en Derecho Tributario Internacional; que se unirán a las maestrías en Dirección Integral de Negocios y a la de Creación y Desarrollo de Empresas Sociales y Solidarias, también novedosas y de impacto comunitario.

Para obtener el 20% de beca durante todo el posgrado, los asistentes a esta jornada deberán inscribirse previamente en expoiberoposgrados.ibero.mx. Habrá talleres y pláticas informativas con los coordinadores de los diversos programas, así como actividades para que los asistentes tengan bases y tomen la mejor decisión en su interés de ampliar su horizonte profesional.

Expo Posgrados es también una inmejorable oportunidad para que los interesados conozcan factores de valor adicional de la Ibero, como es su bolsa de trabajo, en la que participan más de 3 mil 500 empresas, y sus funcionales instalaciones con biblioteca (una de las más grandes de Latinoamérica, con cerca de 700 mil libros físicos + 460 mil electrónicos), el Observatorio Astronómico Clavius y una completa área de deportes que se extiende a lo largo y ancho de 35,000 m2, además de cafeterías y librerías. Adicional a esto, el estudiante de un posgrado de la IBERO tiene amplias opciones de movilidad con universidades de todos los continentes e, incluso, hay programas de doble titulación con instituciones internacionales; diferentes opciones de titulación; movilidad nacional e internacional; comunidad multicultural; vinculación académica y flexibilidad en horarios.

Para inscribirte, da clic en esta liga

Iván Cabrera