IBERO capacita a personal del IMSS del Estado de México

Jue, 13 Dic 2018
Imparte el diplomado ‘Desarrollo de Habilidades Directivas’
  • Participantes del diplomado ‘Desarrollo de Habilidades Directivas’ (Especial).
Por: 
Liliana Rodríguez Navarro.

Concluyó el diplomado ‘Desarrollo de Habilidades Directivas’ que la Dirección de Educación Continua (DEC) de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México impartió a personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) del Estado de México, en sus instalaciones de Toluca.  

El diplomado fue dirigido a personal directivo y mandos medios, de los cuales 25 participantes recibieron su diploma en una ceremonia que contó con la presencia de: Dr. Enrique Gómez Bravo Topete, titular de la Delegación Regional Estado de México Poniente; Lic. Maritza Pantoja Salinas, titular de la Jefatura de Servicios de Desarrollo de Personal, C. 

Katia Marcela Mendoza Ghigliazza, titular de la Jefatura de Afiliación y Cobranza; Ing. Silverio Esquivel Ortiz, titular de la Coordinación de Informática; Lic. Vanessa Gabriela Ortega Pineda, titular de la Coordinación de Abastecimiento y Equipamiento; Dr. Luis Esteban Hoyo García de Alva, titular de la Jefatura de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales; y el Mtro. Randolfo González de la Mora, director de Educación Continua.

PRL/ICM