IBERO conecta a más de mil 400 estudiantes con empleos en empresas de Consultoría y Banca

Mar, 12 Sep 2023
El Centro de Empleabilidad de la IBERO celebra la 46 edición de su Jornada de Reclutamiento de Empresas de Consultoría y Banca
En el evento virtual participaron 23 compañías y se logró un aumento de 21% respecto de la edición previa
Esta Jornada se suma a los esfuerzos de la Dirección de Emprendimiento, Talento y Desarrollo Empresarial para impulsar el talento IBERO
  • Se llevó a cabo la 46 edición de la Jornada de Reclutamiento de Empresas de Consultoría y Banca.
  • La Jornada duró ocho días, con tres sesiones diarias con diferentes empresas.

A través del Centro de Empleabilidad de nuestra Dirección de Emprendimiento, Talento y Desarrollo Empresarial, la Universidad Iberoamericana conectó a más de mil 400 estudiantes, egresados y egresadas con ofertas de empleo en 23 compañías que formaron parte de la 46 edición de la Jornada de Reclutamiento de Empresas de Consultoría y Banca.

La última edición de este evento virtual de impulso al talento de la IBERO tuvo lugar del 28 de agosto al 7 de septiembre y logró un incremento del 21% de asistencia en comparación con el evento previo.

Lo anterior quiere decir que de una participación de mil 166 integrantes de nuestra comunidad en la edición 45, se pasó a mil 413 participantes IBERO.

Durante ocho días, con tres sesiones diarias con diferentes empresas, las y los interesados escucharon directamente de las y los reclutadores sus procesos de selección, oportunidades laborales y cultura empresarial.

¡Agradecemos el apoyo de las empresas participantes!: EY, KPMG, Kearney, Management Solution, Barlovento, Parthenon, Accenture, Galera, JP Morgan, Arthur Little, Integration Consulting, Mastercard, Delphus, Nepanoa, Strategy&, Oliver Wyman, Sintec, IGNIA, Igeneris, NTT Data, Deloitte, Advent, Goldman Sachs.

La Jornada de Reclutamiento de Empresas de Consultoría y Banca forma parte de los esfuerzos del Centro de Empleabilidad por acompañar al talento de nuestra Universidad en su inserción laboral. A esto se suma el renovado Sistema de Bolsa de Trabajo en Línea “Desarrollo Profesional IBERO”, la promoción de ofertas laborales a través de redes sociales y correo electrónico, la Feria Virtual de Empleabilidad, la asesoría para la elaboración de curriculum vitae (Martes de CV) y los diversos webinars de empresas.

Texto: Jorge Luis Cortés