IBERO desarrolla talento gerencial de ATALAI

Vie, 7 Sep 2018
La Dirección de Educación Continua imparte el diplomado ‘Desarrollo de talento gerencial’
  • Personal de ATALAI en el diplomado.
Por:
Liliana Rodríguez Navarro (DEC).

La Dirección de Educación Continua (DEC) de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México imparte el diplomado ‘Desarrollo de talento gerencial’ a personal de ATALAI, empresa líder en recuperación de procesos críticos de negocio.

En la apertura del diplomado se contó con la presencia de León Chávez Rueda, director ejecutivo de Ingresos; Leonardo Pineda Salazar, director ejecutivo de Administración y Finanzas; y el Mtro. Randolfo González de la Mora, director de la Dirección de Educación Continua.

Durante el programa los participantes serán conscientes de la importancia de la innovación, siendo una necesidad en el mercado global en el que vivimos, por lo cual se gestionará el principal activo de la innovación: el talento de los ADN´s. A través de este programa los miembros de ATALAI lograrán reconocer los elementos para liderar eficiente y eficazmente.

Al terminar lograrán desarrollar habilidades para la gestión de personal y de los elementos que influyen en los resultados del equipo de trabajo, generando valores financieros, comerciales y humanos (talento).

El diplomado tiene una duración de 120 horas y se imparte en las instalaciones de ATALAI, en la sede Santa Fe.

PRL/ICM