IBERO imparte curso a empresa Natura México

Mar, 4 Sep 2018
La Dirección de Educación Continua (DEC) ofrece el programa de ‘Comunicación efectiva en las relaciones interpersonales’
  • La DEC imparte el curso desde el pasado 10 de agosto (Cortesía).
Por:
Patricia Benítez Corona, docente de la Dirección de Educación Continua de la IBERO

Desde el pasado viernes 10 de agosto, la Dirección de Educación Continua (DEC) de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México imparte el curso ‘Comunicación efectiva en las relaciones interpersonales’ a mandos medios de la empresa Natura, fabricante y comercializadora brasileña de productos de belleza y cuidado personal.

El curso pretende fortalecer las habilidades de comunicación efectiva que al ser implementadas potencialicen el resultado de las relaciones interpersonales, su integración efectiva en los equipos de trabajo y contribuya en los resultados que su empresa pretende alcanzar.

Natura es una empresa que alberga en su sistema de creencias la importancia de las relaciones, la búsqueda permanente del perfeccionamiento humano, el compromiso con la verdad y la búsqueda de la belleza. De esta forma, los contenidos vertidos durante el curso se suman a este ideario de búsqueda constante del desarrollo personal.

Durante la bienvenida y apertura del curso se contó, por parte de la IBERO, con la presencia de la Lic. Liliana Rodríguez Navarro, líder de Proyecto; y la Mtra. Patricia Benítez Corona, profesora encargada de la implementación del curso.

PRL/ICM