IBERO imparte curso en costos y precios en la industria de la moda

Vie, 6 Abr 2018
Este programa fue dictado a empleados de empresa representante de tiendas de servicio
  • Participantes al curso ‘Costos y Precio Venta Público (PVP) en la industria de la Moda’ (Cortesía DEC).
Por: 
Liliana Rodríguez Navarro, líder de Proyecto en Ventas Corporativas de la Dirección de Educación Continua de la IBERO CDMX

La Universidad Iberoamericana Ciudad de México·Tijuana, a través de los cursos y diplomados de su Dirección de Educación Continua, imparte un programa de ‘Costos y Precio Venta Público (PVP) en la industria de la Moda’, en Grupo Control Comercial, empresa que representa y maneja tiendas de servicio como Woolworth, Del Sol, Locura y Noreste Grill, entre otras. 

El curso está dirigido a compradores con formación en diferentes disciplinas que no necesariamente tienen conocimientos sobre costos, y que se capacitarán en técnicas para la fijación de precios con un mayor conocimiento del proceso de costos de las prendas y la metodología para la fijación del PVP, tomando en cuenta la cadena de suministros.

El programa está divido en cuatro grupos, cada uno para atender un perfil diferente dentro de la empresa: directores, vendedores, administrativos y nuevos aspirantes a las diferentes áreas. 

 

 

Las opiniones y puntos de vista vertidos en este comunicado son de exclusiva responsabilidad de quienes los emiten
y no representan necesariamente el pensamiento ni la línea editorial de la Universidad Iberoamericana.

Para mayor información sobre este comunicado llamar a los teléfonos: (55) 59 50 40 00, Ext. 7594, 7759
Comunicación Institucional de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México
Prol. Paseo de la Reforma 880, edificio F, 1er piso, Col. Lomas de Santa Fe, C.P. 01219