IBERO imparte curso a la empresa NADRO

Vie, 25 Ene 2019
Se trata del programa de ‘Inteligencia Emocional y Calidad de Vida’, impartido por la DEC
Por:
Liliana Rodríguez Navarro, líder de proyecto en Alianza Empresarial.

La Dirección de Educación Continua (DEC) de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México·Tijuana imparte el programa de ‘Inteligencia Emocional y Calidad de Vida’ a NADRO, empresa orgullosamente mexicana, líder en el ramo de la distribución de medicamentos, material médico, productos de higiene y cuidado personal, con una experiencia de más de 70 años.

El objetivo principal de este curso es brindar a los colaboradores de la empresa la oportunidad de generar y alcanzar un desarrollo humano concreto, al igual que crear una serie de habilidades de inteligencia emocional, lo cual se logra con una serie de actividades que sirven para poder expresar, apreciar y respetar de manera justa las emociones propias y las de otros dentro y fuera del equipo de trabajo, a través de la sensibilidad, motivación y la óptima generación de acuerdos.

De esta forma, se procura el acentuar su capacidad de solucionar problemas de la vida real, y trabajar en equipo, brindando mayores posibilidades de desarrollo personal y laboral.

El curso se imparte en las instalaciones de IBERO CDMX y tendrá una duración total de 20 horas de impartición entre bases teóricas y prácticas.

Más información: alianzaemprearial@ibero.mx