Ibero participa en el “Encuentro Internacional de Rectores Universia”

Lun, 8 Mayo 2023
Reúne a cerca de 700 rectores, rectoras y líderes de universidades de 14 países en Valencia, España los días 8, 9 y 10 de mayo
Se abordarán desafíos de la Universidad como la formación a lo largo de la vida, el impulso al emprendimiento, la innovación y las redes e interconexión
  • El encuentro se lleva a cabo en Valencia, España.

Alrededor de 700 rectores, rectoras y líderes de universidades de 14 países se darán cita en Valencia, España los días 8, 9 y 10 de mayo de este año. La Universidad Iberoamericana tendrá presencia en este encuentro a través del rector, el Dr. Luis Arriaga Valenzuela, quien se reunirá con homólogos y homólogas de todo el mundo para discutir los retos de la educación superior de cara al futuro.

De acuerdo con los organizadores, “el encuentro pretende encontrar respuestas, generar sinergias y estrategias en torno a tres ejes temáticos de especial interés para muchos desafíos de la sociedad actual en los que la Universidad puede incidir de forma significativa: la formación a lo largo de la vida, el impulso al emprendimiento, la innovación y las redes e interconexión entra las universidades, empresas, gobiernos y otras instituciones”

Para más información sobre el encuentro se puede visitar la siguiente página: https://www.encuentrointernacionalrectoresuniversia.com/sala-de-prensa/12