IBERO y SHCP dan bienvenida al 'Diplomado en Especialización en Igualdad de Género'

Mié, 17 Ago 2022
Se abordan los derechos humanos de las mujeres, la inclusión, la diversidad e interculturalidad, la conciliación y corresponsabilidad entre la vida laboral, familiar y personal, así como los estándares del derecho a una vida sin violencia
  • En la primera generación, un total de 200 funcionarias y funcionarios se graduaron.
Por:
Diego Miguel Ángel Rivera Mares, responsable de Investigación de Mercados y Tendencias de Diplomados IBERO

La Dirección de Educación Continua de nuestra IBERO y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) refrendaron su compromiso para ofrecer por segundo año consecutivo el Diplomado Especialización en Igualdad de Género, Derechos Humanos y Políticas Públicas, el cual tiene como fin la profesionalización del funcionariado público.

Los temas que se abordan en este programa son los derechos humanos de las mujeres, la inclusión, la diversidad e interculturalidad, la conciliación y corresponsabilidad entre la vida laboral, familiar y personal, así como los estándares del derecho a una vida sin violencia.

Este diplomado resultó todo un éxito en su primera generación, pues un total de 200 funcionarias y funcionarios se graduaron. Una de ellas fue la Lic. Mirna Eugenia Acevedo Salas, directora de la Unidad de Igualdad de Género de la SHCP, quien dijo estar orgullosa de que una universidad de renombre como la IBERO sea la encargada de impartir estos temas trascendentales.

Da clic para leer la nota completa