Inicia la Semana de Arte 2019 en la Universidad Iberoamericana

Mar, 19 Nov 2019
Del 19 al 21 de noviembre se celebrarán mesas de la Licenciatura en Historia del Arte y del XXXV Coloquio de Posgrado
  • La Semana de Arte de la IBERO se llevará a cabo del 19 al 21 de noviembre (José María Nava Freyre).

El Departamento de Arte de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México dio inicio a la Semana de Arte, un evento en el que se presentan una serie de mesas dirigidas por alumnos y alumnas de la Licenciatura en Historia del Arte, el XXXV Coloquio de Posgrado y las experiencias de egresados a través de la dinámica Pasos de gigante: la vida después de la IBERO.

Durante la inauguración, el director del Departamento de Arte, Dr. Alberto Soto Cortés, dirigió unas palabras a los asistentes y a las ponentes de la primera mesa, invitándolos a participar activamente de las jornadas que tocarán principalmente los resultados de los Seminarios de Investigación del Área de Síntesis y Evaluación (ASE).

El director afirmó que “la participación es abierta, no se requiere que los profesores asistentes abran el diálogo, lo pueden abrir (los asistentes a las mesas), según las normas de cada seminario”.

Posteriormente, la Mtra. María del Pilar Aja Pérez recordó la importancia del ASE como una herramienta de evaluación de las competencias adquiridas por el alumnado a lo largo de su trayectoria en la carrera, no solamente en el semestre.

La Semana de Arte se llevará a cabo del 19 al 21 de noviembre, en el auditorio Ernesto Meneses Morales, S. J., edificio S.

José María Nava Freyre/ICM