Invitan a dar 'paseo' por la IBERO a través de Google Street View

Mar, 29 Mayo 2018
La herramienta del famoso buscador actualiza las imágenes de nuestra casa de estudios
  • Las imágenes fueron tomadas recientemente (Google Street View).

La Universidad Iberoamericana y Google anuncian que a partir de hoy es posible visitar el campus de la Ciudad de México a través de un recorrido virtual en donde los usuarios interesados en conocer lo más reciente de la Comunidad IBERO, podrán hacerlo a través de Google Street View.

Dentro de la búsqueda en Google Maps sobre la IBERO, los usuarios también podrán conocer detalles de la universidad como los datos generales, el sitio oficial y el escudo de la institución, así como una galería de fotografías representativas del campus universitario.

Las imágenes de esta colección especial fueron tomadas en octubre de 2017 con herramientas como el Trekker, diseñado para recorrer y tomar imágenes de los lugares en donde un auto o una motocicleta no pueden llegar.

Te invitamos a conocer las instalaciones y lo último de la Universidad IBERO Campus Ciudad de México en Google Street View a través de Android, iOS o en la versión de escritorio.

En este link podrás comenzar el recorrido

Redacción IBERO