La Navidad invita a ser empáticos con la población olvidada y vulnerable: SUJ

Jue, 17 Dic 2020
El Sistema Universitario Jesuita pide reflexionar, sentir y comprender el mensaje de esperanza de esta celebración
  • La Navidad es la oportunidad que tenemos para pensar en los más desfavorecidos (Pixabay).

Para el Sistema Universitario Jesuita (SUJ), la Navidad supone una oportunidad para reflexionar, sentir y comprender mejor el mensaje de esperanza contenido en el nacimiento de Jesús: de servir, acompañar y defender a los vulnerables, por “mejorar el rostro maltrecho de la humanidad, por más que el mundo sea un lugar cada vez más inhóspito y peligroso”.

En su artículo Para el SUJ, esta Navidad es tiempo para servir, acompañar y defender, publicado en la página oficial de los jesuitas, se invita a conocer y empatizar con los escenarios donde una parte de la humanidad vive olvidada y vulnerada en su dignidad y derechos, para que entonces del amor devenga en obras y no sólo en palabras.

Da clic en el enlace para leer el texto completo en el sitio del SUJ