Libro de Ediciones IBERO gana Premio al Arte Editorial 2023

Mar, 21 Nov 2023
Se trata de 'México en 1821-1824: ajetreos y traspiés de un Estado-Nación en ciernes. Un viaje a través de la opinión pública, de Diana Dorfsman Comarofsky'

El libro México en 1821-1824: ajetreos y traspiés de un Estado-Nación en ciernes. Un viaje a través de la opinión pública, de Diana Dorfsman Comarofsky, resultó ganador del Premio al Arte Editorial 2023, otorgado por la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana en la categoría de libros Científicos y técnicos: Línea.

En esta obra de Ediciones IBERO se analiza la opinión pública de México en el periodo señalado para comprender su entrada a la vida independiente y cómo se enfrentó a una época de transición, donde lo tradicional del sistema virreinal aún no desaparecía y lo nuevo por formar apenas se imaginaba y pensaba.

El mérito de este galardón alcanza al Dr. Rubén Lozano, quien con esmero empezó el cuidado editorial de este libro y quien lamentablemente falleció al terminar la corrección de estilo. También a Moisés Martínez, editor interno de Ediciones por dar continuidad al proyecto; a Rodrigo Castillo por hacer la lectura de planas; a Erandi Alvarado, por el cuidado del diseño, y a Miguel García, por el diseño de los forros.

Esta obra, en su edición electrónica, se puede adquirir en varias plataformas comerciales, entre las principales están: AmazonGoogle PlayApple Books y Kobo.

El libro impreso lo pueden adquirir, en la Oficina de Ediciones Ibero (edificio U) o  a través de nuestra librería virtual.