Más de 950 preuniversitarios asisten a Xplora IBERO 2018

Vie, 23 Mar 2018
Las y los estudiantes de último año de preparatoria obtuvieron un código para registrarse sin costo al examen de admisión
  • Javier Larragoiti, egresado de Ingeniería Química por la IBERO, habla con los preuniversitarios (Foto: Alberto Hernández)
  • Susana Rojas durante su conferencia en el auditorio Crescencio Ballesteros (Foto: Alberto Hernández)
  • El auditorio José Sánchez Villaseñor se llenó para la plática Javier Larragoiti (Foto: Alberto Hernández)
  • Estudiantes de preparatoria durante su llegada a la IBERO (Foto: Alberto Hernández)
  • Los asistentes fueron coordinados y llevados hasta sus talleres de interés (Foto: Alberto Hernández)
  • Los preuniversitarios ponen atención durante su taller de Diseño de Moda. (Foto: Alberto Hernández)
  • Taller de Administración de Empresas en el salón E 274 (Foto: Alberto Hernández)

La Universidad Iberoamericana Ciudad de México realizó Xplora IBERO 2018 con el objetivo de que 950 preuniversitarios, de más de 20 colegios de preparatoria, se reunieran y conocieran a fondo sus 35 licenciaturas.

La sesión arrancó con tres conferencias simultáneas de tres egresados de la IBERO, Javier Larragoiti, (Ingeniería Química), Susana Rojas (Diseño Industrial) y Estefanía Cervantes (Negocios Internacionales), quienes hablaron de su experiencia como estudiantes de la Universidad y el apoyo otorgado por ésta para la creación de sus empresas y asociaciones civiles.

Posteriormente, las y los preuniversitarios asistieron a los talleres de las licenciaturas que ofrece la IBERO. Este recorrido tuvo la finalidad de que las y los alumnos revisarán las opciones educativas que podrían estudiar en el futuro.

Gracias a su participación en Xplora IBERO 2018, las y los estudiantes de último año de preparatoria obtuvieron un código para registrarse sin costo al examen de admisión.

Cristoper Enriquez/ICM