Mercadotecnia y Administración IBERO alistan encuentro con líderes de grandes empresas

Lun, 9 Sep 2024
El Encuentro ‘Agentes de Cambio’ contará con líderes de empresas como OCESA, Heineken, PwC, McKinsey & Company y Penguin Random House

Líderes de las compañías Porter Novelli, Penguin Random House, Heineken, CIE/OCESA, PwC, Podimo, Teran/TBWA, McKinsey & Company y Chapter Zero, así como consultoras y consultores independientes y especialistas de nuestra institución se alistan para compartir sus conocimientos con la comunidad de la Universidad Iberoamericana los próximos días 2 y 3 de octubre.

En la organización del Encuentro ‘Agentes de Cambio: Administración y Mercadotecnia’ participan docentes y estudiantes de los programas de licenciatura y posgrado de Mercadotecnia y Administración, adscritos al Departamento de Estudios Empresariales, así como alumnos y alumnas de todas las carreras.

El 2 de octubre, de 9 a 11 AM, Andrea Ponce, vicepresidenta de Salud, Justicia, Equidad, Diversidad e Inclusión de la agencia de relaciones públicas Porter Novelli será la encargada de dar inicio al evento que explorará las distintas áreas en las que nuestros alumnos y alumnas de Mercadotecnia y Administración podrán desarrollarse en el futuro.

Ese mismo día, de 11 AM a 13 PM, Pilar Gordoa, Directora de Estrategia Digital, Marketing y Comunicación de Penguim Random House México, sede en México de una de las principales compañías editoriales del mundo, hablará sobre el reto de conquistar a lectores y lectoras en medio de una época de grandes avances tecnológicos.

También el 2 de octubre, de 16 a 18 PM, José Antonio Lie, Director de Marketing de Heineken México, hablará sobre las estrategias exitosas aplicadas en su compañía, la cual comercializa algunas de las marcas de cerveza más populares en todo el mundo.

La primera jornada concluirá con una conferencia sobre liderazgo con el consultor independiente Scot Rank, quien ha fungido como CEO de Lala, presidente de Walmart, y vicepresidente de Marketing en Coca Cola México.

El 3 de octubre, el encuentro inaugurará su segunda jornada con un empresario con suma experiencia en la industria del entretenimiento en México y Latinoamérica: Alejandro Soberón, fundador y CEO de CIE/OCESA, que se presentará de 9 a 11 AM.

Ana Paula Jiménez, Socia Directora de PwC México, conversará con la comunidad de la IBERO de 11 AM a 13 PM, aportando el conocimiento de una de las cuatro firmas de servicios profesionales más grandes del mundo y para explorar el panorama de los negocios en nuestro país.

De 13 a 15 PM, el Mtro. Diego Martínez de Velasco, Director de Emprendimiento, Talento y Desarrollo Empresarial de la IBERO ofrecerá un taller sobre Emprendimiento. A la misma hora, Sara Benítez, colaboradora de Podimo, servicio de entretenimiento en audio y desarrolladora del proyecto de divulgación Historia Chiquita ofrecerá una clase que mostrará al alumnado cómo el podcast puede fungir como herramienta de negocio.

De 16 a 18 PM, Andrés Terán y Lorena Salmerón de la agencia de publicidad Teran/TBWA compartirán detalles de su experiencia.

Finalmente, Rafael Scott, socio de la empresa de consultoría McKinsey & Company, y Jimena Marvan, Directora de Chapter Zero, abordarán el tema de la importancia de Sustentabilidad en los negocios.

¡Te invitamos a mantenerte pendiente de las redes sociales de la IBERO para obtener más detalles sobre el encuentro!

 

Texto: Prensa IBERO

Notas de interés:

 

 

Las opiniones y puntos de vista vertidos en este comunicado son de exclusiva responsabilidad de quienes los emiten
y no representan necesariamente el pensamiento ni la línea editorial de la Universidad Iberoamericana.

Para mayor información sobre este comunicado llamar a los teléfonos: (55) 59 50 40 00, Ext. 7594, 7759
Comunicación Institucional de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México
Prol. Paseo de la Reforma 880, edificio F, 1er piso, Col. Lomas de Santa Fe, C.P. 01219