Nombran a la Mtra. Norma Patricia Guerrero secretaria ejecutiva de AUSJAL

Vie, 26 Abr 2019
El presidente de la Asociación de Universidades Confiadas a la Compañía de Jesús en América Latina, Ernesto Cavassa, informó la decisión al Rector de la IBERO CDMX
  • Mtra. Norma Patricia Guerrero, secretaria ejecutiva electa de AUSJAL

La Mtra. Norma Patricia Guerrero, coordinadora de Relaciones Académicas de la Dirección de Cooperación Académica de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México, fue nombrada secretaria ejecutiva de la Asociación de Universidades Confiadas a la Compañía de Jesús en América Latina (AUSJAL).

La decisión fue tomada por el Consejo Directivo de AUSJAL y anunciado al Rector de nuestra institución, Mtro. David Fernández Dávalos, S. J., en medio de una gran satisfacción y un enorme sentimiento de consolación al ver que nueve universidades de seis países que conforman la Red postularon a candidatos.

“Todos ellos (los candidatos) con una formación, experiencia académica, de gestión y de trabajo internacional extraordinarias. Este hecho confirma el excelente trabajo colaborativo que hemos estado desarrollando desde AUSJAL y nos anima en nuestra determinación de seguir fortaleciendo el trabajo de la Red”, se lee en una carta enviada al Mtro. Fernández Dávalos.

El Consejo Directivo informó que se evaluó una batería de indicadores, tanto de las cualificaciones del candidato, como de las capacidades y facilidades de conexión de la universidad que postulaba. “La selección final no fue fácil. Por ello, queremos felicitar a la Mtra. Guerrero y a la Iberoamericana Ciudad de México por la candidata propuesta”.

La secretaria ejecutiva electa participará en la próxima asamblea de la Red en el ITESO, para iniciar el proceso de transición del cargo. Después del 18 de mayo, la Dra. Susana Di Trolio, el Lic. Felipe Crudele y Ernesto Cavassa, presidente de AUSJAL, avanzarán en el proceso de transferencia.

Redacción IBERO

 

Para mayor información sobre este comunicado llamar a los teléfonos: 59 50 40 00, Ext. 7594, 7759
Las opiniones y puntos de vista vertidos en este comunicado son de exclusiva responsabilidad de quienes los emiten
y no representan necesariamente el pensamiento ni la línea editorial de la Universidad Iberoamericana.

Comunicación Institucional de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México
Prol. Paseo de la Reforma 880, edificio T, 5to piso, Col. Lomas de Santa Fe, C.P. 01219