Para inicio del semestre Otoño 2020, IBERO conmina a estar conectados

Jue, 6 Ago 2020
Dado que las clases serán a distancia, será indispensable el uso del correo institucional y la plataforma educativa Brightspace
Las actividades académicas empezarán el 10 de agosto
  • La IBERO arrancará su ciclo académico Otoño 2020 el 10 de agosto.

El próximo 10 de agosto, la Universidad Iberoamericana Ciudad de México iniciará su semestre Otoño 2020 con clases a distancia, por lo que se han tomado medidas para que la planta docente y el alumnado activen herramientas y plataformas indispensables para que el curso académico se desarrolle sin contratiempos y de la mejor forma.

Como medida obligatoria, los estudiantes y las y los profesores deberán activar, actualizar y mantenerse pendientes de la información a través del correo institucional y de la plataforma educativa Brightspace.

Da clic en el enlace para leer el comunicado completo